Jueves 18 de Agosto de 2022 - 11:38:12

El reconocido actor confirmó su participación en "Nada", una producción local que trabaja Star+.

Robert De Niro protagonizará una serie junto a Luis Brandoni: todos los  detalles | DiarioShow | El portal de espectáculo

Hay gran expectativa por la llegada de la serie "Nada", producida por Star+, la plataforma de streaming de Disney en Latinoamérica. El motivo es la incorporación de Robert De Niro, quien finalmente confirmó su presencia junto a Luis Brandoni para dicho proyecto laboral.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, el mítico actor dio su palabra por el afecto y la admiración que tiene por Brandoni, con quien pasó un verano en Punta del Este y, años después, unos días en el campo.
La sección mencionada dará, poco a poco, los detalles de la letra chica del contrato, que, como es obvio, no es el común, ya que se trata de una estrella internacional que deja todo por escrito, hasta el más mínimo detalle. Y son varias páginas.

Aquí el elenco comenzaría con las pruebas de vestuario y look en dos semanas. Dicha nómina está conformada por Katja Alemann, una actriz paraguaya que surgió de casting, Gastón Cocciarale y Belén Chavanne. Se suma una participación especial de Guillermo Francella, también por su amistad con Brandoni. Dirigen Mariano Cohn y Gastón Duprat, lo que podría asegurar el éxito.

La aparición de Robert De Niro le da un gran salto de calidad al producto, a pesar de que Brandoni es sinónimo de prestigio. Todavía resta conocer información sobre la posible fecha de salida pero es un hecho que comenzarán a trabajar en los próximos días.

Fuente: diarioshow.com