Jueves 18 de Agosto de 2022 - 09:56:35

Luego de que la exangelita cuestionara su rol como panelista de Ángel de Brito, Ana Rosenfeld le lanzó un dardo super venenoso.

Ana Rosenfeld le pegó durísimo a Cinthia Fernández

Cinthia Fernández era una de las panelistas del ciclo de Ángel de Brito hasta el 31 de diciembre, día en el que "Los ángeles de la mañana" se despidió de la pantalla de El Trece.
Antes de que comenzara la nueva etapa de su ciclo, que ahora solo se llama LAM, el conductor anunció quienes serían sus panelistas y muchos se sorprendieron que de Cinthia Fernández no estaba incluida, pese a que De Brito aseguró que las convocó a todas.
Aunque ya no trabaja con el ahora conductor de América TV, la también bailarina sigue teniendo una estupenda relación personal con sus excompañeras a quienes elogió en una nota que dio para el ciclo.

Ana Rosenfeld le pegó durísimo a Cinthia Fernández

En un análisis sobre el panel actual de LAM, Fernández aprovechó la oportunidad para criticar el desempeño de Ana Rosenfeld, que ahora también ocupa una silla en el panel de Ángel de Brito. “Me torra, me parece que cuando sos angelita te la tenés que jugar, no podés ir a hacer panelista siendo amiga, no podés hacer panelismo del amiguismo, para mí”, fueron las palabras de la ex de Matías Defederico en referencia a Rosenfeld. Después de que pusieran al aire la nota, la abogada tuvo su oportunidad para responderle a la exangelita.“Primero que nada, saben todos que yo no soy angelita con experiencia, no tengo la experiencia que tienen mis compañeras, estoy aprendiendo”, comenzó diciendo Ana Rosenfeld. “Realmente, después de las cosas que yo viví en mi vida, que ella me atienda o me destroce, literal no me interesa”, agregó la letrada. Posteriormente, Rosenfeld usó su cuenta de Twitter para redoblar la apuesta en contra de Cinthia Fernández. “¡El que se 'torre' escuchando mi opinión es por no le importa saber nada de sus 'derechos' y 'obligaciones'! Pobre el que no tiene la capacidad de entenderlo”, escribió la abogada en un palito claramente dirigido a la panelista de "Momento D".

Fuente: telebajocero.com