Lunes 22 de Julio de 2019 - 06:55:02

La nueva temporada de la ficción nacional debutó en la TV Pública con muy buenos números. Cuáles son los nuevos personajes y qué sucederá en esta nueva etapa en el Penal de San Onofre.

El Marginal 3 arrasó con el rating en su primer capítulo y les ganó a todos

Tras una larga expectativa, finalmente este martes se estrenó la tercera temporada de El Marginal, la serie producida por Underground y la TV Pública y protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Guzman, Gerardo Romano y Claudio Rissi, entre otros.

El primer capítulo tuvo momentos intensos y presentó a “Toto” Ferro como Cristian, uno de los nuevos presos que ingresa al Penal de San Onofre. Cabe recordar que en El Marginal 3 la historia se sitúa un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), muestra a los hermanos Borges ya consolidados como los dueños del poder en la cárcel y deberán recaudar dinero para comprar su libertad.

¿Qué pasará con Mario Borges y Diosito en El Marginal 3? (gentileza Cony La Greca)

Además de los personajes de Diosito (Furtado), Borges (Rissi), Emma (Guzman) y Antín (Romano), se presentaron participaciones como la del ex jugador de River Rodrigo Mora, quien interpreta a un recluso; Ana María Picchio como la Directora Nacional del Servicio Penitenciario Federal y Gustavo Garzón como el padre de Ferro.

Con picos de 14.6, la ficción nacional arrasó en el rating y la TV Pública lideró la franja horaria.

Fuente: Ratingcero