Miércoles 17 de Julio de 2019 - 19:38:28

Verónica Monti habló del accidente del cantante y del estado de salud mental deficiente que tenía el artista cuando dio el fatídico concierto en Tucumán.

Verónica Monti rompió el silencio.


La salud de Sergio Denis tuvo en vilo al país. El cantante se cayó a una fosa en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras daba un concierto. Los espectadores lo asistieron y llamaron a la ambulancia, aunque a pesar del raudo accionar quedó al borde de la muerte. Con la asistencia de los médicos del hospital Padilla de esa provincia pudo salir adelante y ya están pensando en trasladarlo a Buenos Aires.

La novia de Denis, Verónica Monti, rompió el silencio en "Intrusos" y contó detalles desconocidos de la salud del artista: "Yo no justifico la imprudencia del teatro, pero su estado emocional era muy malo, cualquier persona que anda mal no pisa firme por la vida, anda tambaleando. Si él hubiese estado anímicamente bien esto se podría haber evitado. Él salió a cantar en un estado en el que no debería haber salido, estaba extremadamente mal, me lo dijo. Él me llama, mal, estaba fuera de eje, fuera de sí".
"El estaba deprimido hace años, estaba medicado pero él por el mismo, en dosis que él manejaba. Se automedicaba sin control, no tenía psiquiatra de cabecera. Me siento lo menos bruja en esta película, me pusieron en ese lugar, él estaba extremadamente triste y a una persona que está mal no le podes exigir que salga a escena. La familia ahora se presentan en formato Ingalls, pero esto viene de tiempo atrás y tendrían que haber hecho toda una red de contención para que él esté atendido. Hacer la vista gorda es lo cómodo, lo más fácil", agregó.
"Para mí él tenía las identidades confundidas. Esto de Héctor Hoffman y Sergio Denis..., él se desdoblaba hablando. Se sentía mejor como Héctor, él quería volver a ser Héctor, o algo así…, tenía un vacío emocional", finalizó.

Fuente: diarioshow.com