Martes 18 de Junio de 2019 - 16:03:02

Tras recuperarse y volver a la radio, el periodista estrena en TN su nuevo ciclo de entrevistas.

El periodista habló de su salud.

Tras el anuncio de la llegada a TN de Jorge Lanata, finalmente llegó el día del debuto de Hora 25, el ciclo de entrevistas que estrenará este lunes 25 a las 23. El periodista también regresó a la radio este lunes, luego de estar internado.

El programa irá de lunes a jueves, será grabado, y tendrá una entrevista de 45 minutos. El nombre del primer invitado está guardado bajo siete llaves, pero se sabe que será un mano a mano con una persona común con una historia interesante.

"Todos tenemos algo para decir. No hay malas notas: hay malos periodistas. Cualquiera tuvo un sueño, cualquiera se animó a buscar algo, cualquiera fracasó, cualquiera triunfó... Vamos a hablar de gente común con historias especiales. No va a haber políticos, ni chivos, ni gacetillas, ni campañas... Va a haber un poco de vida real", expresó el conductor.
Hora 25 es un clásico de Lanata ya que entre 1994 y 1996 lo realizó por la Rock & Pop. Será una apuesta diferente para la televisión actual, y con la que intentará dejar atrás el mal paso que dio con Malditos en materia de rating.
A su regreso a la radio tras el mal momento de salud, y al debut en la señal de cable de Artear, el conductor deberá sumarle otro proyecto que comenzará el junio. la vuelta a la pantalla de El Trece con la octava y ¿última? temporada de Periodismo Para Todos.

En los últimos días Marcelo Tinelli reveló que tuvo una cena con Lanata luego de que a éste le dieran el alta hace dos semanas tras su internación por una severa gastroenteritis.

 

Fuente: exitoina.perfil.com