Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 21:59:02

La panelista aseguró que no son ciertas las versiones sobre una mala predisposición a trabajar con la ex de su novio, Matías Tasín. 

Nicole Neumann negó que la hayan despedido de Cortá por Lozano por rechazar a Jimena Barón

Nicole Neumann le puso fin a las versiones sobre su despido de Cortá por Lozano por una mala relación con Jimena Barón, quien reemplaza a Verónica Lozano durante febrero.

"No es cierto que me despidieron por el reemplazo de ella", respondió la modelo en diálogo con RatingCero.com.

Luego, repudió la teoría de Ernesto Tenembaum sobre su salida. El conductor del programa radial ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? aseguró que "hay un poquito de prejuicio de clase de parte de Nicole hacia Jimena". "Jimena no es rubia, no es alemana, no es espigada...", pronunció. Lo dijo en diálogo con Tamara Pettinato, ex compañera de Nicole en el programa de Telefe.

"Lo que dijo es él poniendo en mí lo que piensa, se ve. La verdad, todavía no puedo creer la teoría de terror que tiró ese hombre. Se ve que sólo a él se le cruza por la cabeza semejante bajeza", expresó la modelo, visiblemente molesta.

En su debut como conductora, Barón echó más leña al fuego con ironías y chicanas sobre la ausencia de Nicole. "Me han dicho que no habría como una buena onda o mucha gracia en mi reemplazo de Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque en este mismo estudio le hice el gancho con mi ex", lanzó.