Jueves 21 de Febrero de 2019 - 14:02:55

El actor uruguayo grabó un video dirigido a su colega luego de ventilar detalles sobre su estado de salud. "Lo último que quiero es que se sienta desgraciado por mi culpa", se retractó.

Relación de amor-odio.

Carlos Perciavalle armó gran escándalo al hablar en televisión sobre la salud de su colega Antonio Gasalla.

"Cuando suspendió la obra estaba comprometido con su salud. Son esas seis letras inmundas. Tiene en los tobillos, en las rodillas y en las articulaciones", había dicho el artista uruguayo.

Este declaración desató la furia del cómico argentino y la relación entre ellos volvió a tensarse. El enojo de Gasalla fue tal que le pidió a su abogado, Miguel Ángel Pierri, que tome cartas en el asunto.

Para calmar las aguas, Perciavalle, aconsejado por su letrado, Fernando Burlando, decidió grabar un video para disculparse con su colega artístico.

"Doctor Pierri, me gustaría que le hiciera llegar a Antonio lo mal que me siento y la angustia que me provoca el haber lastimado o haber dicho cosas que no le cayeron bien", comenzó el cómico uruguayo.

"Le pido perdón, lo quiero de toda la vida. Para mí es el mejor actor argentino y una maravillosa persona. Lo quiero mucho y lo último que quiero es que se sienta desgraciado por mi culpa", agregó.

¿Será suficiente para que se le pase el enojo a Antonio?


Fuente: diarioshow.com