Lunes 22 de Abril de 2019 - 06:29:51

¿A quién considerás el mejor deportista argentino de la historia?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

La vedette y Javier Naselli recibieron la bendición de un cura acompañados por su bebé Salvador Uriel, a menos de dos meses del llamado al 911 por violencia de género.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli junto a Salvador Uriel

Hace un mes y medio, Vicky Xipolitakis llamaba al 911para denunciar a su marido, Javier Naselli por violencia de género tras una fuerte discusión en su vivienda ubicada en Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Retiro.

Apenas seis días antes de ese episodio, la vedette había dado a luz a Salvador Uriel, su primer hijo con el empresario, motivo por el cual no quiso hacer una denuncia formal contra su marido y aclaró que no recibió agresiones físicas ni golpes.

Pasado el escándalo, Vicky y Naselli renovaron sus votos matrimoniales frente a un cura al cumplirse su primer año de casados. Con fotos de la ceremonia, la vedette publicó un texto que dejó más dudas que certezas y tras el que fue muy criticada por su decisión de no separarse porque su hijo “los necesita”.

“¡Hoy cumplo 1año de casada! Pensaba que no llegaba; él tiene buen corazón, no es una mala persona, solo que somos muy diferentes pero todos los días apuesto a la pareja por mi hijo que nos necesita y porque a pesar de todo está en mi corazón. Quise celebrar con esta bendición, gracias al Padre Fabián Fusca”, publicó.