Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 21:55:39

El actor y humorista salió con una editorial en defensa de Enrique Pinti y apuntó contra el ex Cha Cha Cha por las críticas que le hizo.

Tras las críticas de Enrique Pinti a las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri y los posteriores insultos que recibió por parte de Alfredo Casero, Fernando Coco Sily recogió el guante y fue muy severo contra las palabras del actor afín a las políticas de Cambiemos.

“Me rompe mucho los huevos hablar de gente oscura, con la cual tengo un enfrentamiento desde hace mucho tiempo. Me molesta hablar de un tipo que es oscuro y que no es una buena persona”, disparó Sily contra el ex Cha Cha Cha en su programa de Radio Pop.

“Pinti es uno de los pocos próceres que tenemos en nuestra profesión, como Pepe Soriano. Yo no soy amigo de él, pero yo mato por él. O como Alejandro Dolina. Siempre me encontrarán parado a su lado. Ellos son algunos de los ejemplos”, saltó en defensa del actor que unos días atrás se viralizó con una dura declaración sobre su situación económica diciendo que tenía “el agua hasta el cuello”.
“Es un desbocado, no piensa un segundo antes. Él está con su verdad absoluta... a mí me podes decir chorro, corrupto, K, P, J, U, la letra que vos quieras. Ni sabes cual es mi proceso, por qué vengo del peronismo o por qué banqué al kirchnerismo y en un momento lo deje de apoyar, pero siguiendo con las misma líneas ideológicas”, continuó aclarando su postura política “que piensa en los que menos tienen”.


Fuente: exitoina.perfil.com