Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 21:58:58

El actor abrió su corazón durante su visita al ciclo que Moria Casán conduce por América y también habló del escandaloso incidente sucedido años atrás, luego de su ruptura con la actriz.

Mariano Martínez habló del audio en el que trató de nefasta a Lali Espósito

Otro de los temas obligados durante su visita de Mariano Martínez a Incorrectas-donde también el actor habló del duro momento que vivió cuando su padre quedó preso tras formar parte de una banda que elaboraba efedrina- fue el de su escandalosa ruptura con Lali Espósito y la propagación de un audio en el que el galán trataba a la cantante, de "nefasta". Y, por supuesto, las Incorrectas, preguntaron.
"No me pone contento hablar de un tema", arrancó Martínez. "Es un audio que era obviamente privado y fue de un momento de enojo. Claramente no pienso eso ni lo pensaba. Era un momento de enojo con alguien en mi intimidad. Me equivoqué, pero tampoco...", aseguró.

Y agregó: "Más allá de todo, tengo un muy buen recuerdo", expresó. "Soy humano y si me equivoco, pido perdón. No me gusta hacerle mal a nadie y menos a alguien que quise", aseguró. "Si lastimé, ya pedí perdón a la persona que tenía que pedir", concluyó Mariano Martínez.Mariano Martínez habló del audio en el que trató de nefasta a Lali Espósito