Miércoles 17 de Julio de 2019 - 19:40:43

La panelista tomó asuntos legales luego de que el periodista la acusara de estar libre cuando debería estar presa por su causa de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. 

La polémica decisión de la mediática.

Luego del tenso entredicho en redes, Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann en la Unidad de Género.

Fue la propia panelista la que anunció lo sucedido a través de su cuenta de Instagram. En la imagen, se la puede ver a ella posar en la puerta de la Comisaría minutos después que efectuara su denuncia.

"Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2 A, que acaba de tomar mi denuncia contra @edugfeinmann. Al término de una reunión con mi abogada les ampliaré detalles #NoNosCallamosMás".

Luego de que la panelista compartiera la captura del momento en el que denunció al conductor, Feimann publicó la denuncia en su cuenta de Twitter. En esta, se puede ver como Kampfer manifiesta que el acusado la " hostigó, maltrató, intimidó y le efectuó amenazas verbales".
" Que una presunta inocente, acusada de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, que haya declarado en indagatoria ante el juez (Ariel) Lijo me denuncie, para mi es una medalla. Seguiré denunciando a los corruptos sin importar su género".