Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 18:27:20

Maju Lozano y una dura respuesta a Baby Etchecopar quien se refirió en forma despectiva sobre la conductora.

Maju Lozano le respondió fuerte a Baby Etchecopar: Sos un cerdo, maleducado y misógino.

A partir del escrache que sufrió Baby Etchecopar después de que el periodista mantuviera una comunicación telefónica con una mujer referente del Movimiento Evita, con quien se cruzó al aire y acusó de ''porquería y vividora'', en el programa ''Todas las tardes'' (El Nueve) que conduce Maju Lozano hicieron una encuesta para ver si la gente bancaba a Baby.

Por esto el periodista desde su programa de Radio 10 se expresó de mala manera como es su costumbre sobre Maju Lozano y las demás mujeres que participan del programa como Mercedes Ninci.

Maju comenzó diciendo que no sabía si tocar el tema porque no iba a darle entidad a un misógino:

''Ayer hicimos un informe, evidentemente no tiene buenos informantes, pero me tiene sin cuidado, a mí hace 15 años que me atiende, calculo que por un problema que tuvo con Gastón Portal y no tendrá huevos para ir a cagarlo a trompadas’’.

''Se involucra a gente que yo quiero, tengo a mi ex marido que me acompaña mucho, tengo a Juan que es mi pareja actual a quien amo y a quien tuve que frenar para que no lo vaya a cagar a trompadas, pero me parece que todo tienen un límite, hablar de él es darle entidad, más allá de lo que el piensa, no estoy de acuerdo con el modo, no voy a permitir antes que nada que me acuse que yo recibo sobres de alguien’’.

''La agresión del hombre me toca en una fibra muy íntima, en un lugar personal, entonces llega un momento en que a este tipo de gente hay que frenarla, a este machirulo de cuarta hay que frenarlo, yo creo que le tiene mucho miedo a las mujeres y ese es el gran tema de este hombre''.

En el programa pasaron un extracto del audio de Baby, en donde hablaba pestes de Lozano y Ninci:

''¿Quién sos vos lozano?, no la linda, anda a aprender a vestirse, ponete una crema de enjuague, no tenés imagen televisiva’’; dijo Baby en su programa de radio sobre Lozano, a quien también llamó ''cara de torta’’, y refiriéndose a Mercedes Ninci expresó:

''¿Se acuerdan de Ninci, la operadora de Magneto? que se tiraba al suelo en las marchas diciendo que le pegaban, ahora de gaga ya está cotorra vieja, y me desagradan las personas que pierden la dignidad como Ninci devenida en notera de Canal 9’’.

Luego de escuchar el audio, Maju continuó respondiendole al provocador conductor radial:

''Este es un pobre tipo, no lo iba a hacer al tema porque es darle entidad, yo estoy acá para informar y divertir, soy una persona sincera y me pueden decir cómo me ha dicho Baby miles de cosas, porque hace mucho que me viene atendiendo, lo que no voy a permitir es que diga que recibo sobres de Uber, si él tiene alguna prueba que este programa o canal recibe sobres de alguien para que nosotros hablemos mal de otra persona, a lo mejor como él está acostumbrado a manejarse así piensa que todos nos manejamos así, que presente pruebas de lo que me acusa, no soy esa clase de gente’’.

Luego la conductora fue más fuerte con Etchecopar: ''sos un sorete, maleducado, misógino, lo voy a seguir repitiendo, te metés conmigo y te metés con todas las mujeres’’.

''Estamos hartas de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metes solo con las tres mujeres del programa, creo que le tenes miedo a las mujeres y haces bien de tener miedo’’; dijo Maju realmente ofuscada.

Por ultimo Maju dijo:''Sos un cerdo, sos un cobarde si fuera hombre voy a la radio y te recontra cago a trompadas y me banco la que vega, pero las mujeres no actuamos así’’.

''No te metés más conmigo, ni con ninguna mujer, me hartaste no voy a permitir en tu puta vida que te metas con las mujeres. Te metés con una y te metés con todas’’.