Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 15:49:23

Una de las panelistas más reconocidas anunció que dejará el programa a fin de mes. Si bien no dijo adónde irá se comenta que tiene importantes propuestas de trabajo en otro canal.

La prolongada licencia de Jorge Rial en Intrusos tuvo un efecto contagio al interior del plantel y hoy trascendió que, tras 4 años de trabajo, Marina Calabró dejará el programa fin de mes por una decisión personal. Si bien no se sabe qué hará a partir de septiembre, tendría varias ofertas de trabajo en televisión.

Fin de ciclo, la necesidad de un cambio de aire, son varias las especulaciones que surgen a partir de esta noticia. Resulta llamativo que la primicia haya sido dada en Los Ángeles de la Mañana, y que Marina sostenga su trabajo en Lanata sin filtro, el programa que Jorge Lanata tiene en radio Mitre. Aún no ha sido confirmado, pero todos los indicios apuntan a que sea incorporada a un nuevo proyecto de canal Trece.

Desde 2010, Marina trabajó en América TV donde pasó por Infama, Fort Night Show, América Noticias e Intrusos. Incluso, mantiene una relación amorosa con Martín Albrecht, gerente comercial del canal. El tiempo develará el misterio.