Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 22:30:48

Antes de irse a Bariloche, Neumann tiró un palito para la novia de Fabián Cubero. Hablamos con Mica y esto nos comentó al respecto.

Mica Viciconte tras el palito de Nicole: En su momento me criticó de un montón de cosas y hoy hace lo contrario

Antes de viajar con su novio Matías Tasín y sus tres hijas a Bariloche, Nicole Neumann tiró un palito, sin nombrarla, a Micaela Viciconte.
"No corresponde que los chicos duerman con personas que no son su papá y su mamá en una misma cama", dijo la modelo.
Mica Viciconte dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com el martes, horas después de que salió aquella nota al aire en "Los Ángeles de la mañana", El Trece, y se refirió a estas declaraciones de Neumann, ex de Fabián Cubero.
"Por suerte estoy con tanto trabajo que la verdad no tengo tiempo de estar respondiendo los problemas de los demás", arrancó en exclusiva Mica.

"Como dije: está todo en los archivos. Me reclamaron que yo no cuidé, que esto, que lo otro, y los archivos están mostrando lo contrario en este momento. Por mi se cerró la persiana y mi camino sigue por otro lado", añadió.
"Estoy con mucho trabajo, muy contenta, tengo tres trabajos, más presencias que vuelvo a hacer, gráficas.... No tengo tiempo de responderle a una mujer que en su momento me criticó de un montón de cosas y hoy hace lo contrario. No tiene sentido. Como dije: los archivos muestran todo y si vos buscas un archivo mío no lo vas a encontrar", finalizó la rubia.
Cabe aclarar que esta entrevista fue realizada antes de que salga de la Justicia el bozal legal de Neumann a Viciconte y Cubero.