Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 18:24:12

Hace unos días surgió el fuerte rumor de que Adriana Aguirre y Ricardo García estaban separados, esta vez de manera definitiva.

Ricardo García, desconsolado al aire; separado y durmiendo en un Depto en Mataderos: Adriana está torcida

Lío Pecoraro había contado en el programa de Maju en El Nueve, que los habían vissto discutir en un café de un shopping.

Hoy, en exclusivo, por primera vez, Ricardo García estuvo en Confrontados (El Nueve, 15 hs), contando su verdad junto a Rodrigo Lussich y Carla Conte.

"La estoy pasando muy mal. Estábamos tomando un café en un shopping, es verdad, pero ella no me estaba reclamando nada, no me quedé con ninguna plata de un alquiler como se dijo, tampoco me encontró un mensaje de otra mujer, discutimos por otras cosas. Yo soy muy trabajador, comencé con esto y después me dediqué a lo comercial. Hasta que la conocí a Adriana en 1994, siempre creí que iba a ser mi mujer hasta el último de mis días, espero que sea así", dijo Ricardo.

"Hace tiempo dije que me iba a meter en política en un programa de televisión, lo dije en joda, pero al otro día me llamaron de dos partidos muy importantes. Adriana se enojó y no quiso saber nada. Estamos viviendo en casas separadas. Ella vive en nuestro departamento de Barrio Norte, y yo me alquilé un departamento de dos ambientes en Mataderos. Ahora ella está muy dolorida no está bien de salud, está torcida, tiene un pinzamiento, no puede caminar. Me duele verla así, hoy la acompañé al médico", dijo García.

"Nosotros no estamos desesperados por entrar al Bailando, no hacemos esto por eso, Adriana ya era ella mientras Tinelli era cadete de radio. Yo creo que es algo momentáneo, me fui de la casa y le dejé todo a ella. Adriana fue y es el amor de mi vida", dijo.

"Nosotros quisimos adoptar, pero al ser famosos es mucho más difícil, hicimos todo lo posible, esa es una gran frustración para Adriana, yo tengo un hijo de otro matrimonio de 32 años, es hare krishna, es muy tranquilo, tiene mucha espiritualidad", señalo.

"Estuve con Silvia Süller durante una separación con Adriana. Ante todo, es una muy buena mujer. Guido la ayuda mucho, me consta. Quedó enamorada todavía, después de tantos años, de Silvio Soldán", dijo. "Yo me enteré que Adriana estuvo con Soldán ahora, cuando ella hizo Extinguidas", sostuvo.

"No imagino la vida sin Adriana. Yo creo que ella también me quiere. Adriana me pidió que aunque estemos separados no la abandone; es la mujer de mi vida, yo no la voy a abandonar", sostuvo García entre lágrimas.