Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 17:23:31

La bailarina habló de su incipiente relación, del bienestar de sus hijas y confesó que todavía no firmó los papeles de divorcio con Matías Defederico.
Cinthia Fernández pudo rehacer su vida tras su separación de Matías Defederico, con quien tuvo tres hijas, Charis, Bella y Francesca, y confirmó su romance con Martín Baclini, un misterioso joven rosarino.

Cinthia confirmó su romance

“Estuvimos un montón de tiempo encerrados y la verdad es que no estábamos haciendo nada malo”, declaró la bailarina luego de que se difundieran imágenes donde se la ve a los besos con Baclini. Al no tratarse de una personalidad del mundo del espectáculo, indicó que “no sabe cómo tomó lo de las fotos” pero que están muy bien.

“Él viaja un montón así que tenemos menos presión. Primero hay que empezar y fortalecer una relación”, indicó Cinthia a Los ángeles de la mañana.

En cuanto a Charis, Bella y Francesca indicó que Martín todavía no las conoce: "Para dejar entrar a alguien a mi casa, primero tienen que estar bien ellas”, indicó Cinthia y sobre esto aclaró que sus hijas “están en un proceso que hay que respetar” porque “extrañan” a su papá.