Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 18:26:34

Con la esperada presencia de Martín Kohan, este sábado 19 de mayo, a las 17, arranca en el Galpón del Arte, el ciclo de literatura y baile denominado “La Cátedra Bailable”.

Cabe recordar que dicho ciclo constará de ocho encuentros a desarrollarse en lo largo del presente año con la visita de importantes figuras de la literatura contemporánea, donde se combinará una clase magistral con un espacio de conversación con los autores, y una instancia de baile con la presentación de distintas bandas.
Martin Kohan es uno de los escritores más reconocidos de la escena literaria rioplatense, es profesor de Enseñanza Secundaria Normal por la UBA, y licenciado y doctor en Letras por la misma Universidad, en la Facultad de Filosofía y Letras. Además enseña Teoría Literaria en la UBA y en la Universidad de la Patagonia.
Sus obras son publicadas por las más prestigiosas editoriales nacionales e internacionales, y además es un exquisito redactor de distintos artículos periodísticos (colabora con el diario Perfil y suplemento Ñ de Clarín, entre otros).
Entre sus tantos libros se encuentran El informe, Los cautivos, Dos veces junio, Ciencias morales, Bahía Blanca, Cuerpo a tierra, Ojos brujos, Fábulas de amor en la cultura de masas y Fuera de lugar.