Martes 23 de Octubre de 2018 - 03:37:16

El periodista vio que el músico había destacado un mensaje en su contra y disparó muy picante. Detalles.

Durísimo tweet de Jorge Rial contra Roberto Pettinato: Ni huevos para decir las cosas directamente; hace RT

Desde hace unos meses, Roberto Pettinato se encuentra en el ojo de la tormenta tras una serie de denuncias públicas por acoso de excompañeras de trabajo.Karina Mazzocco, la editora de la revista La Cosa Cine Fiorella Sargenti, la conductora y comediante Señorita Bimbo, la locutora Mariana de Iraola, la panelista Josefina Pouso, la coreógrafa Mariela “Chipi” Anchipi y la nutricionista Romina Pereiro (novia de Jorge Rial) fueron algunas de las mujeres que apuntaron contra el conductor.

Desde la explosión del escándalo, Pettinato decidió bajar su perfil mediático, aunque continúa muy activo en sus redes sociales. Allí, retwitteó un picante mensaje de una seguidora contra el conductor de Intrusos. El tweet que el exSumo destacó llevaba una vieja tapa de la revista Noticias, ilustrada con Rial yLuis Ventura con el título: “El show del apriete”, más la captura de una nota que rezaba: “Inadi y Afsca denuncian a Rial por ‘violencia mediática’”.

Al ver el retweet de Pettinato, Rial disparó durísimo contra el saxofonista. “Ni huevos para decir las cosas directamente. Hace RT. Claro. No soy una mujer para pasarle por encima”, escribió el periodista, sin vueltas junto a una foto del álbum Pachuco cadáver, en el que el músico está completamente desnudo.

En enero pasado, el músico había dicho una polémica declaración al diario Perfil: “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”.