Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 20:36:42

La actriz se celebrará su unión con Andrés Caldarelli este sábado y te mostramos todos los detalles en cuanto a lugar, hora, invitaciones y decoración.

Este sábado se casa Dalma Maradona

Dalma Maradona prepara los últimos detalles para su gran fiesta de casamiento con Andrés Caldarelli luego de pasar por el Registro Civil el pasado viernes.

NADA NADA va a opacar unos de los dias más felices de mi vida! Gracias a ustedes por los mensajes de AMOR!! Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío! Mañana es NUESTRO DÍA y vamos a disfrutarlo a full!!!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) 30 de marzo de 2018

La celebración será en el salón La Herencia, ubicado a sólo 35 minutos de Capital Federal, sobre la calle Saraví al 1800, a 600 metros directos del Km 47,5 del ramal Pilar de la Panamericana.
Claudia Villafañe, quien está al frente de la organización del evento, reservó el salón por tres días para poder decorarlo.

Según informaron en Los ángeles de la mañana, el lugar cuesta 200 mil pesos la noche y tiene una capacidad para mil personas.

La ceremonia se realizará en el jardín, al aire libre y estará decorado con telas de colores gris topo y crudo, a lo que sumarán más de dos mil luces led.

La invitación incluye una especie de “credit card” magnética, de color oro, con los nombres de Dalma y Andrés y el particular (y romántico) detalle de la suma de uno más uno que iguala a un corazón.

Otro detalle: los novios prohibieron el uso de celulares y cámaras durante la fiesta e informaron que entregarán fotos del evento a la prensa entre el domingo y el lunes.