Miércoles 18 de Julio de 2018 - 16:56:05

El sábado se fue del hospital por voluntad propia, sin tener el alta. Y no se sabía nada de ella.

Süller tuvo fuertes dolores en su pecho la semana pasada y fue internada de urgencia.

Luego de pasar tres días internada, por lo que en un principio se creyó que era un infarto agudo de miocardio, Silvia Süller (60) firmó este sábado su propia alta médica y abandonó de un momento para otro el Hospital Ramos Mejía.

Ese hecho sorprendió a todos, ya que, además de no contar con el respaldo de los médicos para recibir el alta, la ex vedette no tenía ningún lugar aparente en donde pasar las noches.
Es más, su propia madre, Nélida Süller, explicó este lunes en un móvil para Pamela a la tarde (América, a las 15.30) que su hija de había escapado del hospital y que sólo había llamado para decir que estaba bien.

"No sé dónde está Silvia. Mi marido quiere que venga pero yo no, ya soy vieja también y ella alquilaba otra cosa antes", resumió Nélida, la madre de la ex mujer de Silvio Soldán (83).

En tanto, Guido (56), el otro hermano famoso de Silvia, había dicho que ella estaba "muy triste" y "asustada" en el Ramos Mejía y hasta remarcó: "Me dijo 'yo voy a elegir la forma en que quiero morirme, no me van a manejar mi muerte, me voy a morir cuando lo decida yo'".

La última imagen de la ex actriz durante su internación. (Instagram)

Dicho esto, en las últimas horas, un móvil de Crónica Televisión habría encontrado el paradero de la ex vedette y actriz. Es que, de acuerdo a un informe de ese canal de noticias, la rubia se habría alojado en un hotel ubicado justo en frente del shopping Abasto, en avenida Corrientes al 3100.

Sin embargo, esa información aún no fue confirmada por Silvia ni por sus familiares, quienes hasta ayer a la tarde desconocían sus últimos movimientos.
Por el momento, la ex vedette sólo se comunica a través de las redes sociales, más precisamente mediante su cuenta de Instagram, donde no para de compartir imágenes de sus brazos lastimados y repletos de moretones, al parecer, por culpa de la terapia intravenosa que recibió cuando estuvo internada.

Así le habrían quedado los brazos a Silvia Süller. (Instagram)

"Parte de mi internación. Mi brazo está así... tristeza...", escribió Silvia junto a las fotos de los hematomas en sus extremidades. Y siguió: "Acá esta el CD de mi estudio #CATETERISMO que duró más de una hora. Mi corazoncito por dentro. Se vienen juicios, ja! #infartoagudodmiocardio".
Además, este lunes por la noche, la ex actriz le habló a sus fans y les dijo: "Los quiero gente querida y les agradezco tanto su amor por eso les cuento que se viene una sorpresa jaaaaaa... LADRAN SANCHO...".

Así le habrían quedado los brazos a Silvia Süller. (Instagram)

Muchos se preguntaron, entonces, si es que efectivamente ella hablará en algún programa de televisión, tal como especuló la periodista Sandra Borghi en las últimas horas, a cambio de la suma de 40.000 pesos.