Jueves 19 de Octubre de 2017 - 02:27:38

La empresa dio a conocer los motivos de la desvinculación del periodista y niega que "presiones políticas" hayan sido causante de la desafectación del comunicador.

El comunicado de Indalo Media sobre la desvinculación de Navarro de C5N y Radio 10

Este martes, el periodista Roberto Navarro anunció que fue despedido del canal C5N por exigencia del gobierno nacional.

Los detalles los dio en una publicación en su cuenta de Facebook.

"Hoy las autoridades del canal me comunicaron mi despido. Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno. Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara", afirmó.

"No les molesta mi critica, que también existe en el resto de la programación de C5N; les molestan nuestras investigaciones: Arsat, El Socio del Presidente, Dólar futuro, Compra de armas y tantas otras", agregó.

Pero durante la jornada del miércoles, la empresa publicó su descargo a través de las redes sociales, dando a conocer los motivos de la desvinculación del comunicador.

A continuación, el comunicado:

"Atento a la trascendencia mediática que ha tomado la desvinculación del Sr. Roberto Navarro a través de virulentos comentarios sobre censura, descargos en las redes sociales y entrevistas dadas a distintos medios es que nos vemos en la obligación de comunicar lo siguiente:

El Sr Roberto Navarro ha sido desvinculado de las Empresas TELEPIU (C5N) y VOTIONIS (Radio 10) con motivo de sus graves faltas cometidas y reñidas con la normal convivencia que debe existir en el ambiente de trabajo y agravadas con las actitudes de indisciplina y falta de respeto hacia sus pares y sus superiores jerárquicos.

Estas reiteradas situaciones en el tiempo que las Empresas han tolerado llegaron a un límite donde no se pudo sostener la relación y generaron la rescisión del contrato que unía a las partes.

Por último nos es de suma importancia poner de manifiesto que la desvinculación del Sr. Navarro, aun reconociendo el valor periodístico que aportaba a nuestros medios, no tiene origen ninguno en presiones internas ni políticas externas a las compañías y/o gubernamentales confirmando aquí que los medios que conforman INDALO MEDIA continuarán con la línea editorial adoptada oportunamente y que ha distinguido a nuestras Empresas por encima de todo interés partidario".