Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 12:39:44

El padre de Wanda y Zaira admitió la mala relación que mantiene con sus hijas, lo que le impide mantener un vínculo con sus nietas.

Andrés Nara vs sus hijas

La pelea familiar entre los Nara no cesa. Pasan los años y la relación entre padre e hijas se rompe cada vez más.

Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, brindó una entrevista y admitió que la mala relación con sus hijas lo impide de conocer a sus nietas.

“La relación está rota. Yo no intenté recomponerla porque reconozco que tengo una personalidad bastante especial y tengo mis principios, con los que toda la vida me fue bien. Ellas me conocen perfectamente y saben cómo soy”, aseguró Andrés a Confrontados.

“Desgraciadamente no puedo ver a los chicos. Es feo, pero es así. Yo calculo que en otro momento esto va a tomar otro camino. No hubo nada serio como para tomar esta distancia”, agregó.

Su acercamiento con Maxi López
En este marco, Don Nara confesó su buen vínculo con Maxi López. “Cada tanto hablo con Maxi. Incluso, cuando habíamos quedado en que la última vez que Wanda vino con los chicos a Argentina y estuvieran con él, yo podría verlos. Pero se fueron al Sur y no los pudo ver él y tampoco yo”, detalló.

“Hay más posibilidades de ver a mis nietos a través de Maxi que por Wanda“, remató.