Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 07:05:59

El director de Cultura, Roberto Mora, y la animadora Raquel Ribero anunciaron una grilla de espectáculos y actividades que se realizarán en dos espacios culturales de la ciudad durante las vacaciones de invierno.

Mora explicó que del 10 al 22 de julio, “vamos a desplegar una intensa agenda de actividades para toda la familia y donde todos los artistas de la ciudad van a tener un espacio a la gorra para poder desarrollar sus actividades”; luego añadió que “como se está reparando el Centro Cultural Municipal, las actividades se realizarán en Casa del Bicentenario y sala Braier. La idea es que las familias tengan un lugar para llevar a los más chicos y lo vamos a hacer en distintos horarios en estos dos puntos estratégicos de la ciudad”.

Seguidamente, Ribero detalló que en los espectáculos “tendremos artistas como el Mago Heisum, las Abuelas Cuentacuentos, Cachimbo, Doris de Lellis, el grupo de hip hop Crew Family Break, Gustavo Álvarez, Betina La Princesita y Bipper y sus amigos, y tenemos espacio disponible por si algún artista más se quiere sumar a esta propuesta. También se proyectará el documental `Lo real y otros cuentos’, que cuenta historias de Venado Tuerto desde otras miradas, realizado por el grupo `Empezaron a parir las chanchas´”.

Por otra parte, explicó que “las actividades se realizarán desde el 10 hasta el 22 de julio, a partir de las 15, en dos lugares que cuentan con llegada de todas las líneas de colectivos; los TUP pasan por la Terminal (donde está la sala Braier) y por el Hospital (a 300 metros de la Casa del Bicentenario), así que la gente de todos los barrios puede venir a visitarnos”.

 

Grilla detallada:

Casa del Bicentenario, a las 15: 10/7 Mago Heisum; 11/7 Abuelas Cuentacuentos; 12/7 Cachimbo; 14 y 15/7 Doris de Lellis; Lo real y otros cuentos (a las 18.30); 17/11 Hip Hop Crew Family Break; 19/7 Gustavo Álvarez; 21/7 Betina La Princesita; 22/7 Bipper y sus amigos.

Sala Braier, a las 15: 13/7 Doris de Lellis; 15/7 Betina La Princesita; 17/7 Mago Heisum; 20/7 Gustavo Álvarez.