Lunes 23 de Octubre de 2017 - 17:54:41

Con la organización de Miguel Peralta y ‘El verdigo Team’, este viernes 19 de mayo se realizará en Venado Tuerto la cuarta edición del festival de boxeo ‘Puños de Oro’, que promete ser apasionante, ya que habrá grandes duelos entre púgiles locales y de la zona, además de desafíos entre boxeadores de esta ciudad.

En esta oportunidad el festival se realizará en las instalaciones del gimnasio del Club Atlético Jorge Newbery, y las entradas anticipadas ya comenzaron a venderse con muy buen ritmo a un valor de 100 pesos en Stylo Deportivo (Brown 1478). Esta noche, en puerta costarán 130 pesos.

El programa estará comenzando con el choque entre Federico ‘Maravilla’ Rodríguez (El Verduge Team) ante Ceferino ‘El Chacal’ González (El Verdugo Team); mientras que en el segundo combate, Jonatan ‘El Pollo’ Díaz (Venado Tuerto, Verdugo Team) se medirá con Facundo Dotto (Murphy).

En la tercera de la noche, Maximiliano Márquez (Rufino) se medirá con Juan Cruz Chazarreta (Elortondo); y el cuarto combate será de boxeo femenino, donde se medirán Gisela Bertolini (Elortondo) y Denise Castro (Pergamino).

En la quinta de la noche, el venadense Facundo Saganía (Loyola Box) se las verá con Franco Arias (Pergamino); y en la sexta habrá choque de invictos en lo que promete ser un ‘peleón’: Franco ‘Poyi’ Ledesma, con un récord 7-0, del Gym Barreto ‘Cuna de Campeones’, se medirá con Carlos ‘Mono’ Chazarreta, de Elortondo, con récord de 6-0.

En la séptima pelea habrá desafío entre dos venadenses, Julián Maldonado (Verdugo Team) y Matías ‘Taison’ Luján (Barreto ‘Cuna de Campeones’).

En la pelea de semifondo también habrá choque de venadenses, donde Ezequiel ‘Bochi’ Gallegos (Barreto) se medirá con Facundo Pérez Olivera (Verdugo Team).

Y la pelea de fondo tendrá en un rincón a Mario ‘Pipi’ Funes (Loyola Box) y en el otro a Maximiliano ‘Cartucho’ Castillo (Club Marcial) en otro duelo de venadenses.

Además, la noche contará con una exhibición entre el joven de 13 años Federico ‘El Pibe Maravilla’ Rodríguez -promesa de crack- y Noé Cormick (La Máquina Team).

Fuente: venadodeportivo.com.ar