Jueves 17 de Agosto de 2017 - 08:48:51

Con Marcelo Tinelli metido de lleno en su labor como conductor tras dejar los compromisos por el fútbol, se va armando el nuevo certamen de baile que desembarcará en la pantalla de El Trece a finales del mes de mayo

Tras la sorpresiva renuncia de Marcelo Tinelli a su trabajo tanto en la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) como en la conducción de San Lorenzo, se sabe que se va a dedicar de lleno este año a la televisión. Hasta el momento son 16 los confirmados para Bailando 2017.

Rocío Oliva, pareja de Diego Maradona y con quien Tinelli mantiene una tensa relación, fue la primera confirmada y si bien todavía el contrato no está firmado ya tiene bailarín asignado: Fernando Bertona.

Rocío Oliva

En la lista sigue la sobrina de la primera dama, Juliana Awada, Naiara, hija del actor Alejandro Awada, quien hace oír su opinión en contra del Presidente de la Nación y sus políticas. Su bailarín será Jorge Moliniers.

Nai Awada

La esposa de Dady Brieva, Mariela "Chipi" Anchipi, también hizo campaña para sumarse como participante y no como coach de bailarines. Para ello durante todo el verano estuvo promocionando sus perfectas curvas en las revistas del corazón. El bailarín sería un joven de apellido Caiazza y no Hernán Piquín como se habló en un principio.

Mariela Anchipi

Maria Eugenia Ritó es otra de las confirmadas. El deseo de la vedette de  41 años es recuperarse de sus adicciones y regresar a los primeros planos. La artista lleva más de 50 días internada en una clínica especializada y en breve tendrá el alta y comenzará con un tratamiento ambulatorio.

María Eugenia Ritó

El Polaco, subcampeón del certamen en el 2016, volverá por la revancha. Esta vez sin su compañera Barby Silenzi, aún no tiene pareja decidida, pero algunos aseguran que Silvina Luna, su actual novia, podría ser la elegida.

¿El Polaco bailará con su novia, Silvina Luna?

Jimena Barón vuelve al show. De novia con Juan Martín del Potro y con una personalidad fuerte, regresa al certamen, donde promete hablar de su reciente relación con el mejor tenista argentino en la actualidad.

Jimena Barón (Crédito: revista Watt)

La panelista Yanina Latorre, de Los Ángeles de la Mañana que conduce todas las mañanas por El Trece Ángel de Brito, será de la partida y su compañero será Marcos Bierbach. El ida y vuelta con Tinelli puede ser letal para cualquier famoso. En tanto, Melina Lezcano, la diosa de Agapornis, estará también en el programa y promete darle el toque musical, que el año pasado se lo dio "Maramá" y "Rombai".

Yanina Latorre

Jey Mammon, Gaston Soffritti y su novia, Agustina Agazzani, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, Christian Sancho, Sol Pérez, José Ottavis y la pareja de José María Muscari con Noelia Marzol completan la lista, hasta el momento, de personajes confirmados para el certamen de baile que todavía no tiene fecha de inicio, pero que podría desembarcar en la pantalla de El Trece entre el 22 y 29 de mayo próximo.

La convocatoria sigue abierta y entre los famosos que se postularon para participar del "Bailando 2017" se encuentran: Macarena Rawson Paz, El Dipy, Ailén Bechara, Rocío Guirao Díaz, Emilia Attias, Nazareno Casero, Silvina Escudero, entre otros. Además, la producción del ciclo continúa evaluando la posibilidad de incorporar algún participante "no famoso".

A pesar de su grave lesión, Pedro Alfonso volvería otra vez a la pista junto a Flor Vigna. El actor y productor es el que más participaciones suma en el "Bailando" y además ganó el año pasado por primera vez.