Lunes 19 de Agosto de 2019 - 17:46:44

Luego de cortar con Cari Nara en vivo, no descarta la posibilidad de reconciliarse con sus hijas, Wanda y Zaira Nara. Pero advierte que no será fácil: “Me gustaría que nos olvidáramos de cosas que no les gustaron a ella, y a mí”, sostiene Andrés

Nora Colima, Cari y Andrés Nara

El desconcierto que provocó el final -¡en vivo y en directo!- de su relación con Cari Nara, habilitó para Andrés Nara otro panorama también impensado: un acercamiento a sus dos hijas, Wanda y Zaira Nara. "Hay ciertas cosas que se van acomodando con el tiempo -se esperanzó ante el micrófono del programa Desayuno Americano-. Me gustaría tener un buen diálogo, olvidarnos de ciertas situaciones que no les gustaron a ellas, como por ejemplo lo de Cari, y que no me gustaron a mí".

En la aparición de su ex novia podría el germen de la disputa: "Ellas pensaron que yo engañé a su madre (Nora Colosimo) con Cari, cosa que no es así", advierte Andrés, entendiendo que en verdad el vínculo trunco con Wanda y Zaira -"Me duele", confiesa- es responsabilidad absoluta de Nora. "¿Si ella tuvo que ver en el odio de mis hijas? En un principio sí. Cuando me fui de mi casa, ella me dijo: 'Te voy a hacer la vida imposible para que te odien tus hijas'. Y le salió bastante bien… Con el tiempo nos distanciamos".
Pese a buscar un acercamiento, Andrés hace una crítica solapada y un elogio manifiesto sobre la mujer de Mauro Icardi. "Wanda es un personaje realmente muy pintoresco -señala-. Cuando yo hablo de la humildad de Wanda, digo que lo más lindo que ella tiene es su simpatía y su sencillez. Y (ahora) veo que está mezclando y mostrando todo un lujo… Le gusta, sí, pero en el fondo no le interesa tanto. Cuando compraron las cosas excéntricas con Maxi (López), las compraban con Maxi. Veo que está perdiendo un montón de cosas que eran su fuerte".

¿Y Zaira? "Es más sensible en otros aspectos, pero también se subió al mismo colectivo -grafica Nara-. Entonces quedamos con ciertas asperezas, que yo las entiendo. Ella me dijo que no hable tanto en los medios: 'No es lo tuyo, seguí con los coches' (se dedica a la venta de automóviles). Y tiene razón. Pero en un punto yo lo hacía por Cari, para ver si podía surgir y llegar a algo".

Zaira es más sensible en otros aspectos, pero también se subió al mismo colectivo
Así las cosas, ¿es posible una reconciliación con las modelos? "Puede ser…", se ilusiona Andrés, quien no conoce a varios de sus nietos (en total, tiene seis). Y para cerrar, les dejó un mensaje a Wanda y Zaira: "Lo que necesiten de mí, sigo estando para ellas, sigo teniendo el mismo sentimiento de siempre. En algún momento nos vamos a poner en contacto, vamos a charlar y dejar a un lado las asperezas".