Martes 23 de Octubre de 2018 - 03:36:47

Mercedes Morán será Doña Tota en la miniserie sobre Maradona

Mercedes Morán interpretará a la madre de Diego Maradona, Doña Tota, en la miniserie sobre su vida. La actriz lo confirmó en el programa radial de Catalina Dlugui en La Once Diez, este fin de semana.

Mercedes Morán será Doña Tota en la miniserie sobre Maradona

“Voy a hacer de Doña Tota en la miniserie sobre Maradona, recién estoy leyendo los libros. El ofrecimiento me llegó cuando estaba en el Festival de Cine de San Sebastián. Se concretó hace pocos días y, a medidos de enero, empezaremos a trabajar en la miniserie. Es un personaje fundamental en la vida de Diego. Por boca de él nos hemos enterado de una Doña Tota muy fuerte, con un amor y una influencia tremenda”, afirmó Morán.

Silvia Hopenhayn disertará sobre "Literatura y realidad" en Cátedra Bailable

En el marco del ciclo “Cátedra Bailable”, el sábado 20 de octubre a las 17 se presentará en el Restó del Galpón (Chacabuco 1071) la escritora y periodista Silvia Hopenhayn, quien disertará sobre Literatura y Realidad.

Hopenhayn inició sus estudios en Suiza y luego cursó Filosofía y Letras, Economía y Ciencias de la Comunicación en la UBA. Tradujo películas de Godard, Chabrol y textos de Cocteau, Deleuze y Todorov. Dirigió documentales sobre Carlos Fuentes, entre otros.

En 1994 y 2004 fue parte del jurado de los premios Konex. Entre 1989 y 1999 fue crítica literaria del diario Clarín y de 1999 a 2002 del diario La Nación.

En 2011 presentó su primera novela, “Elecciones primarias”, que narra la historia de una niña durante el periodo que va desde 1974 a 1979. También publicó “¿Lo leíste?”, “Cuentos reales” y “La espina infinitesimal”, estos dos últimos en coautoría con Jorge Menéndez.

En el año 2013 participó como jurado en el Premio Cuento Digital organizado por la Fundación Itaú.

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Invita: Municipio de Venado.

El impactante arranque de la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio"

La primera temporada de " Un gallo para Esculapio", serie original de TNT producida por Underground, se convirtió en un verdadero suceso a tal punto que logró atrapar a los televidentes hasta el final. Por eso, su segunda parte era tan esperada.

La exitosa serie volvió con todo.

El pasado martes, la ficción volvió a la pantalla y sorprendió al público. El primer capítulo comienza con Yiyo (Luis Luque), ocupando el lugar de Chelo Esculapio (Luis Brandoni), como nuevo líder de la banda del conurbano.

Según trascendió, en esta nueva entrega la serie se centrará en la vuelta de Nelson ( Peter Lanzani) luego de seis meses de estar lejos de Buenos Aires. Una vez que llega a destino, se contactará con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda que componían con el fin de ejecutar un nuevo plan. Sin embargo, Nelson se dará cuenta de que las cosas cambiaron durante su ausencia, con Yiyo ocupando el lugar de Chelo Esculapio.

" Un gallo para Esculapio 2" busca repetir el gran éxito conseguido por la primera temporada. Su calidad, el elenco y su historia atrapante vuelven a ser las claves para cumplir las expectativas.

Conferencia y presentación de libro de Esteban Levin

El licenciado Esteban Levin brindará la conferencia “La imagen del cuerpo en la infancia: jugar, pensar y aprehender”, el viernes 19 de octubre a las 18.30, en el salón de actos del Profesorado Nº 7 (Estrugamou 250).

Además presentará el libro “Autismos y espectros al acecho. La experiencia infantil en peligro de extinción”, junto a Marcelo Rocha y Eduardo Guerrero.

Organiza: Nivel Inicial de la Cultura Inglesa, con el auspicio del Municipio de Venado.

Lizy Tagliani, de novia con un empresario 14 años menor que ella

Tiene 13 años menos que ella y es dueño de una cadena de peluquerías. Su nombre es Fernando.

Lizy Tagliani, de novia con un empresario 14 años menor que ella

Lizy Tagliani encontró nuevamente el amor después de estar unos meses sola tras separarse de Federico Nihilo, relación que no terminó de la mejor manera con un hecho policial en el medio por un robo de dinero y pertenencias por parte del muchacho.
Según comentó Marcela Tauro en "Intrusos", América, la humorista volvió a apostar al amor de la mano de un joven empresario 14 años menor que ella.
"Yo vi la foto de él y para mí es más chico", aseguró la periodista. Además, contó que se llama Fernando, tiene 34 años y es dueño de una cadena de peluquerías.
Qué viva el amor.