Martes 18 de Junio de 2019 - 15:59:15

Desde Brasil llega la mejor banda tributo a Red Hot Chili Peppers

La banda Red Hot Chili Peppers by Organic, conocida también como RHCP World Tribute, fue creada en São Paulo en el año 2003. Ya pasaron por 20 países contando los 17 estados en todos los rincones de Brasil y habiendo hecho hasta ahora cuatro giras europeas.

Esta banda tributo actuará el jueves 20 de junio en 1927 Multiespacio (Av. Casey 435) a partir de las 21, en el marco de una gira que incluye Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

El vocalista de la banda, Luiz Fernando Oliveira, ya estuvo con los músicos californianos en algunas oportunidades y siempre fue bien recibido. En 2018 el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, grabó un video con testimonio afirmando que la Organic es la mejor banda tributo a los Red Hot en el mundo.

Se presentarán como invitadas las bandas Laika (tributo a Rage Against the Machine) y Monkey Wrench (tributo a Foo Fighters).

Puntos de venta de entradas: 1927 Multiespacio y Ollie (Belgrano 536).

El plan secreto detrás del regreso de Juan Darthés a la Argentina

El actor acusado de violación volvió de Brasil y pudo festejar el Día del Padre con su familia. Mirá cómo se pensó su vuelta.

Resultado de imagen para El plan secreto detrás del regreso de Juan Darthés a la Argentina

Finalmente, Juan Darthés volvió a la Argentina. El actor denunciado penalmente de violación por Thelma Fardin y acusado públicamente de abuso sexual por Anita Coacci y Natalia Juncos regresó al país desde la ciudad brasileña de San Pablo a las 22:30 hs. de la noche del sábado.
Según informó Leo Arias, periodista de Crónica, Darthés arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto con su esposa, María del Carmen Leone. Él habría estado tranquilo y la gente presente en el lugar no logró capturar ninguna imagen suya.

La llegada del actor fue confirmada por su abogado defensor, Fernando Burlando, quien le dijo a Teleshow que no iba a brindar más detalles al respecto.
Arias explicó que la estrategia de regreso al país fue diseñada por su equipo de defensores legales, ya que esperaron el día del partido debut del Seleccionado Nacional de Fútbol en la Copa América contra Colombia para que haya la menor cantidad de gente posible en la calle y lugares públicos.
El destino final del acusado sería un exclusivo country de Rosario, sitio en donde vive uno de sus hermanos. Esto también tiene que ver con la posibilidad de ser visto, ya que hoy se desarrollaron las elecciones en la capital santafesina y en toda la provincia, por lo cual no hubo tanto movimiento en la vía pública durante su traslado a la zona residencial. Por otro lado, se podría decir que Darthés también se vio beneficiado por el apagón que sacudió a casi toda la Argentina.

El actor se encontraba en Brasil desde fines del año pasado, cuando decidió escaparse del escarnio de gran parte de la sociedad local tras el impactante relato de Fardin a modo de denuncia. En esa ocasión, se había ido hasta el Aeropuerto de Rosario para emigrar hacia el país donde nació, y fue fotografiado por algunas personas, e incluso sonrío para las cámaras.

Días atrás, la Justicia argentina lo obligó a que fije un domicilio en el país limítrofe para poder enviarle las citaciones de su causa contra Coacci, y a raíz de esto, un equipo periodístico pudo encontrar el edificio en el que vivía.

Durante el verano, él y sus hijos confrontaron a los periodistas y fotógrafos de la revista Noticias luego de que estos los encontraran paseando por las calles de la ciudad. En ese mismo país, y tras la fuerte revelación de las pericias del presunto estado de salud psicológico del actor, Tomás y Gianfranco, hijos de Juan y María del Carmen, publicaron una foto posando en la playa, mismo sitio en donde se lo vio a Darthés durante los primeros días de su exilio.

De esta forma, el actor acusado de violación pudo celebrar el Día del Padre en la comodidad hogareña rodeado de sus seres queridos.

Fuente: exitoina

Ballet Horizontes presenta el VIº Encuentro Académico de Danzas

Este sábado 15 de junio a las 21.30, en el Teatro Ideal (Pellegrini 980), el estudio de danzas Ballet “Horizontes”, que dirige Susana Bosio, realizará el VI Encuentro Académico de Danzas, en el que confirmaron su participación Danzarte, Instituto de Artes, Johnny Casco, Ballet Estable Municipal, “Chicago” y el grupo dirigido por Débora Ortiz.

El espectáculo ofrecerá el despliegue en las disciplinas danza clásica, contemporáneo y jazz, con alumnado de todas las edades, para que desde los que se inician hasta los profesionales puedan disfrutar de la puesta en escena.

La entrada anticipada tiene un costo de 180 pesos, y en puerta previo al evento costará 200 pesos.

La nueva changa de Silvia Süller: cobra por sacarse fotos con sus fans

En épocas de crisis, la mediática decidió sacarle el jugo a su fama y compartió esta nueva estrategia en las redes: "Secos o miserables egoístas abstenerse".

La estrategia económica de Silvia Süller.

Desde principio de año Silvia Süller manifiesta que atraviesa un difícil momento económico. Tras no encontrar trabajo, la mediática decidió implementar distintas estrategias para poder juntar algunos pesos, que sorprendieron a sus fanáticos.

Una de ellas fue cuando a través de su cuenta de Twitter pidió 100 mil dólares para comprar su departamento. "Hace 33 años que entro en sus hogares. Me quieren, los quiero. ¿Me ayudaría alguien? No es joda ni se me caen los anillos", expresó la exvedette.

Sin embargo, en esta oportunidad comunicó que comenzaría a cobrarle 100 pesos a todos aquellos que quieran sacarse una foto con ella.

"En esta tarde horrible nada mejor que pasea por el shopping Abasto y de paso cañazo. Todos van al shopping apara verme y fotografiarse. Aviso... la foto 100 pesos. Hay que vivir y dejar vivir. Secos o miserables egoístas abstenerse", escribió en Instagram.

Fuente: diarioshow

MURIÓ EL PERIODISTA SERGIO GENDLER

El periodista de Radio Mitre y La 100 falleció hoy a los 53 años. Estaba internado en la Clínica Fleming por un cáncer en el intestino.

MURIÓ EL PERIODISTA SERGIO GENDLER

El periodista Sergio Gendler murió este jueves a los 53 años. Padecía un cáncer de intestino contra el que luchó con hidalguía y estaba internado en la Clínica Fleming.
Gendler, integrante de los equipos de Fox Sports, Radio Mitre y La 100, hizo una extensa carrera ligada a los deportes, especialmente el fútbol. Cubrió mundiales y otros torneos internacionales prestigiosos.
Los últimos días de su vida los pasó internado en la clínica Fleming, en Capital Federal. Estaba sedado y entubado y con pronóstico es reservado. Hace seis meses también había sido intervenido quirúrgicamente por esta situación.

En 2011, Gendler se animó a hablar sobre su salud, luego de ser diagnosticado con enfermedad de crohn: "Cuando el doctor me la descubrió, tuve que ir a internet a ver de qué se trataba. Me llevó como cuatro años el diagnóstico".

El periodista era padre de cuatro hijas: Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), fruto de su amor con Nancy Lezcano, su ultima mujer.

En estos últimos años además de trabajar en Fox Sports estaba como columnista deportivo en los programas radiales de "Le doy mi palabra" (con la conducción de Alfredo Leuco) por Mitre y también en la FM La 100 en "Sarasa" (Con Ronnie Arias y Alejandra Salas) y "Atardecer de un día agitado" (Sergio Lapegüe).

 

Fuente: primieciasya