Lunes 18 de Junio de 2018 - 06:28:15

El show de Robbie Williams y Aida Garifullina que hizo emocionar al mundo

A puro color y música pop, se dio inicio al Mundial Rusia 2018 antes del partido inaugural entre la Selección local y Arabia Saudita.

Foto: FIFA.com
Robbie Williamsfue el encargado de abrir el show de apertura del Mundial Rusia 2018con un imponente espectáculo al ritmo de su histórico hit “Let me entertain you”. El cantante inglés ingresó al campo de juego al mismo tiempo que lo hacía Ronaldo junto al niño protagonista del video inaugural.

Foto: FIFA.com

Con un look “total red” en representación de Rusia y su cultura, continuó su show con “Feel”, otra de sus icónicas canciones.

Foto: FIFA.com<br>

Aida Garifullina se sumó con su espectacular voz para cantar “Angels” a duo junto a Williams y emocionar a todo el Estadio Luzhnikí.

Cuando parecía que el show estaba por terminar, Williams volvió a aparecer en la cancha y agregó "Rock DJ", otro de sus grandes éxitos.

El hijo de Nazarena Vélez fue víctima de mala praxis y perdió la visión de un ojo

Thiago, de siete años, fue mal medicado y según denunció la productora, perdió el 50 por ciento de la visión de un ojo.

Nazarena Vélez y Tití


Nazarena Vélez atraviesa un momento de profunda preocupación por la salud de su hijo Thiago, de siete años, quien fue víctima de mala praxis y perdió el 50 por ciento de su visión.

“¿Siento impotencia? Sí ¿Tengo bronca? Claro. Uno lleva a un hijo rápidamente a un doctor para que nada quede librado al azar y que una "tontería" no se convierta en un problema mayor”, lanzó Nazarena al tiempo que indicó que Thiago “está muy bien” y agradeció la preocupación de sus allegados.

Según contó Vélez, “desde hace aproximadamente dos meses, Thiago pasó de tener una conjuntivitis, a una hernia, a un herpes en su ojo izquierdo. ¿Por qué? Por haber estado MAL medicado con corticoides por más de 15 días...”, denunció. Debido a esto, su estado "se complicó bastante" y "si bien no es de gravedad, el verdadero resultado lo sabremos dentro de muchos años, porque aún es chiquito”.

Cada cuatro horas le deben colocar gotitas en el ojo y un gel, en tanto hasta la semana pasada también estaba medicado con un antibiótico vía oral.

“Después de escuchar la palabra de muchos especialistas, debido a las múltiples interconsultas, todos coinciden en un mismo diagnóstico: cicatriz en la córnea y pérdida de la visión ¿Es justo? NO ¿Hay algo para hacer? no, o sí: seguir con una sonrisa y darle mucho amor a mi hijo”, expresó Nazarena.

Indicó que “dentro de un tiempo, esos bellísimos ojitos color cielo usarán lentes”, y agradeció el apoyo de su hija Barbie Vélez, de sus afectos, e indicó que no quiere hablar del tema con los medios.

Sol Pérez, arrepentida de su reacción al aire: "No estuve bien"

La modelo habló luego de su desplante a Pampita mientras estaban en el programa y contó qué pasó fuera del aire.

Sol Pérez habló tras su reacción al aire en Pampita Online
Sol Pérez fue con los tapones de punta y le sumó una nueva polémica a Pampita Online. Tras un acalorado debate sobre la legalización del aborto, Pampita decidió cambiar de tema para presentar a Brian Buley y su panelista no pudo ocultar su enojo.

“No me gusta que me corten el tema”, lanzó Sol al aire. Luego de algunas horas, más relajada, indicó: “Soy bastante calentona y tengo carácter jodido que no puedo disimular cuando algo no me gusta. Lo del aborto es un debate serio y creo que se le tiene que dar un lugar importante”.

Según trascendió, Sol tuvo una acalorada conversación con Pampita, Barbie Simons y Angie Balbiani donde la ex “Chica del clima” admitió que lo que hizo al aire no estuvo bien pero fue “lo que le salió”.

“La que no lo maneja bien claramente soy yo, que estaba re caliente, me pongo muy efusiva y me cuesta sacarme el chip”, reflexionó Sol en diálogo con Los ángeles de la mañana y remarcó que “Pampita es muy buena compañera, no es mi amiga, pero es muy buena persona”.

Al ser consultada sobre las demás panelistas, omitió hacer comentarios sobre Barbie Simons y Balbiani aunque aseguró que saluda “a todo el mundo” y remarcó: “Con Pampita está todo bien. No lo dije solo por Caro, sabemos que atrás hay gente que te dicen cerremos el tema. La TV es así, la que no entiende de última soy yo. Con Pampita estoy re cómoda…”.

Valeria Bertuccelli y su pelea con Ricardo Darín: "Fue todo siniestro"

La actriz dio detalles de su distanciamiento con el actor cuando hacían "Escenas de la vida conyugal".
Valeria Bertuccelli reveló por primera vez detalles del conflicto que vivió con Ricardo Darín cuando protagonizaban la obra teatral Escenas de la vida conyugal.

Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín

En una entrevista, la actriz dijo que no fue tratada “como quería” y que eso, sumado a cuestiones artísticas, desencadenó su salida.

Valeria Bertuccelli habló de su pelea con Ricardo Darín

“Cuando hacia Escenas de la vida conyugal con Darín decidí dejar la obra por dos cosas. Artísticamente sentía que la obra se estaba yendo por un lado que no era. Es algo que sucede una vez que se estrena la obra, que se empieza a desdibujar muchas veces. Sentía que se iba para otro lado, y Ricardo confiaba en un amigo actor que nos miraba y tomaba notas. Él no era el director, y eso no me gustaba”, explicó.

La segunda razón para abandonar el proyecto, según contó, tuvo que ver con la relación con su colega. “Profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería. Que había algo del trato que no la estaba pasando bien”, aseguró.

Luego contó la charla que tuvo con Darín cuando tomó la decisión. “Me costó y dolió irme, y lo primero que hice fue hablar con Ricardo, porque era un amigo y aparte me costaba mucho estar pasando una situación de destrato con alguien que quería como amigo”, sentenció en una entrevista con Luis Novaresio.

“Fui a hablar a su casa, a decirle ‘te quiero avisar que no voy a seguir para que puedan encontrar otra buena actriz porque no me siento bien”, detalló.

Acto seguido, contó cuál fue la respuesta del actor. “Me dijo ‘¿esto ya lo hablaste con alguien? Te pido que me des un par de meses para que pensemos qué decir y que no hablen pavadas”, replicó.

Bertuccelli contó que estuvo de acuerdo con Darín, pero que el pacto no se cumplió sino que la “Yo era una mujer que decide dejar un trabajo porque no iba a resistir ninguna clase de maltrato y que cumplía perfectamente profesionalmente. Pero dijeron de todo de mí”, se explayó.

Ademas, dijo que ella “cobraba seis puntos”, que luego peleó por siete y ocho y que Ricardo “cobraba 30”. “Esto fue hace cuatro años atrás. Esto ahora no resistiría”, reflexionó.

“Para mí todo eso fue siniestro. Dijeron que mi marido me había sacado de una oreja de la obra porque estaba enamorada de Darín. Primero que nadie me saca de una oreja de ningún lado, ningún hombre ni mujer ni nadie. Aparte, escuchaba panelistas que salían en las fotos de Ni una menos y después decían ‘bueno, puede pasar, Ricardo es muy enamorable”, comentó.

Messi y El Kun Agüero están furiosos con El Tirri

El enojo tiene que ver con los videos que se filtraron y que datan de 2016. El primo de Marcelo Tinelli habría perdido el celular el fin de semana.

Messi y El Kun Agüero están furiosos con El Tirri

¿Cómo y por qué se filtraron ahora los videos del Kun Agüero, Messi y El Tirri? Muy simple: el primo de Marcelo Tinelli perdió el celular el pasado fin de semana y el que lo encontró le dio viralidad a las grabados el 28 de mayo de 2016.


El video donde El Tirri dice que está yendo a la casa de Marcelo Tinelli para ver la final de la Champions League figura con la fecha de 28 de mayo de 2016 y coincide con la final de la copa que el Real Madrid y el Atlético de Madrid disputaron en la ciudad de Milan.

Por otro lado, si se tiene en cuenta la vestimenta que llevaba el Kun y Messi en la respuesta se visualiza que es parte de la ropa que la selección mayor usó durante la Copa América del Centenario, disputada en junio de ese año en Estados Unidos.

En la charla hablan de "cositas lindas" y de que el compañero de cuarto del Kun "ya las vio". Hay un audio donde Messi le pide al Tirri que no lo deje afuera. Si bien no se precisan datos está claro que están hablando de mujeres.

Ahora, desde el entorno de la Selección aseguran que los dos futbolistas están en llamas con el primo de Tinelli por lo que ocurrió y por no haber borrado ese contenido, siendo que ambos tenían pareja por ese entonces. En el caso de Lionel Messi sigue casado con Antonella pero el Kun ya se separó de Karina La Princesita.

Cabe resaltar que El Tirri se hizo muy amigo del Kun y de Lionel por haber acompañado a Tinelli en varios viajes. De hecho, fue invitado al casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

El mayor enojo de los jugadores y del cuerpo técnico tiene que ver que están dando como actuales un material viejo y embarra la cancha a horas del debut en la Copa del Mundo en Rusia.