Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 18:32:41

Un fotógrafo aseguró que tuvo sexo con Diego Latorre y que existe un video hot

El fotógrafo chileno Andrés Rebolledo aseguró haber tenido encuentros íntimos con Diego Latorre y participado en un video hot con el comentarista.

Nuevas confesiones comprometen a Diego Latorre

En medio del escándalo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, la conductora había hecho una amenaza contundente: “Prepárense para ver, todo gratis, cómo le rompen el 'tuje' a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más”.

El fotógrafo chileno Andrés Rebolledo confesó haber tenido encuentros íntimos con el comentarista y la existencia del material.
“Yo asumo lo que hice. Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Súmale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí”, declaró a Crónica.

En cuanto a su vínculo con Latorre, explicó: “A Diego me lo presentó un amigo. Con él estuve unas cuantas veces. Tuvimos sexo más de una vez. Y nos vimos también más de una vez. Yo no tenía idea quién era. Yo vivo entre Chile y Córdoba. No sabía que estaba casado con Yanina. Y no sabía quién era Yanina ni nada#.

Para no perder su voz, Shakira deberá operarse con "el mejor cirujano del mundo"

Según trascendió, la cantante consultó a un médico que operó a figuras como Adele y Lionel Richie.

Para no perder su voz, Shakira deberá operarse con el mejor cirujano del mundo

La carrera de Shakira está en peligro. La cantante colombiana deberá someterse a una cirugía debido a un problema en las cuerdas vocales que la llevó a suspender la presentación de su último CD, El Dorado.

Para mejorarse, Shakira se someterá a un cirugía con el “mejor cirujano del mundo”. Según publicó la revista Lecturas, la mujer de Gerard Piqué (30) visitó en Boston el 29 de noviembre pasado a Steven M. Zeitels, que ha operado a figuras de la música como Adele, Lionel Richie, Steven Tyler y Sam Smith.

A la consulta viajó junto a su hermano, Tonino Mebarak. La fecha de la cirugía no está confirmada, pero se estima que luego de su paso por el quirófano tendrá que estar tres semanas sin hablar y 45 días en reposo.

El Rifle Varela reveló los motivos de su salida de El Trece

La renuncia de Juan Manuel “El Rifle” Varela a El Trece y TN luego de 16 años sorprendió y los motivos no estaban del todo claro. Ahora el periodista reveló las verdaderas razones que lo llevaron a apartarse de los canales.

Renunció el Rifle Varela

“Voy a dejar las cosas en claro. De mi decisión, que salió a la luz el viernes, no hay vuelta atrás. Pase lo que pase”, lanzó el Rifle Valera tras advertir que sigue formando parte de la empresa de la que se despidió el pasado viernes.

“No me fui porque tenga otra propuesta, no tengo nada. Me fui porque se cumplió un ciclo, me quería ir bien. Si seguía trabajando ahí, no iba a ser feliz”, lanzó El Rifle en “El Rifle y la gente”, el programa que conduce en Radio Rivadavia.

“En este momento de mi vida no tengo ya la necesidad de mentir o de ocultar o no decir la verdad. No tengo que quedar bien con nadie. Me fui porque tenía ganas de irme. Estoy muy orgulloso de mi persona, que tengo la potestad de poder decir 'No quiero', 'Basta' o 'Hasta acá llegué’”, agregó el periodista.
En cuanto a su futuro, reconoció entre bromas: “No tengo ofrecimiento de otro canal. Obviamente voy a tener que buscar laburo. Dejame un par de días de descanso y busco. Sigo teniendo el mismo número”.

Sobre las posibilidades de tener un año sabático, indicó que “no le preocuparía”: “Esta profesión te hace perder cosas que no se recuperan nunca más. Igual, la volvería a elegir y no me arrepiento de eso. Es parte de la elección de uno. Aunque no sé si me gustaría estar un año fuera de la televisión. Estoy tranquilo hasta el primero de enero, que abro el grifo”.
“Tal vez puedo volver al Trece con una producción externa y no perteneciendo a la empresa. Hoy tengo la mente tan quemada y tan sulfatados los cables que necesito descomprimir un poquito", aseguró El Rifle. "Creo que después de un par de meses, voy a volver a la televisión y que este año voy a producir contenidos sin aparecer yo”.

Por otro lado, contó una anécdota que vivió con un compañero del canal quien hace un año y medio: “Me dijo 'Vos te tenés que ir. Si te seguis quedando acá, te vas a quedar por la Galeno'. El miércoles, cuando terminó su programa, le dije que me iba y le recordé lo que me había dicho y me dijo: 'Pero yo no sabía que te ibas a quedar de verdad'”.

Revelaron por qué Luciana Salazar explotó contra Martín Redrado

Marcelo Polino, amigo íntimo de Luli, contó en "Ponele la firma" que el economista no cumplió con un pacto que tenía junto a la actriz.

Revelaron por qué Luciana Salazar explotó contra Martín Redrado

A días de recibir a su hija Matilda, Luciana Salazar volvió a escribir fuertes tuits contra Martín Redrado.

“¿Cuándo le vas a contar la verdad a tu familia y a la sociedad, Martín Redrado?”, expresó la actriz, generando una fuerte intriga sobre cuál es el secreto que esconden.

Según había trascendido en un primer momento, los padres de Luciana eran quienes iban a acompañar a la modelo hasta Estados Unidos. Ahora, sin embargo, se conoció otra versión.

Su amiga Yamila y Marcelo Polino contaron que el economista se había comprometido a viajar junto a su ex pareja para acompañarla y contenerla en ese momento especial.

“Redrado le prometió a Luli que la iba a acompañar y no cumplió. Ella está sola esperando a Matilda. Ellos lo planearon así y él debería estar acá mañana como ellos lo organizaron. Hoy se tuvo que modificar todo. Ella tiene que viajar sola al hospital”, comentó Yamila en comunicación telefónica con Ponele la firma.

Polino agregó: “Hubo una situación de pacto entre dos personas y una de las partes no cumplió. Hubo un acuerdo entre las dos partes y él no cumplió lo que había acordado con Luciana. Tenía que ver con la llegada de él el día de mañana y no va a ser así. Ella tiene que buscar sola a su bebé y ahora va a ir sola. Ella está tan enojada que no quiere ni recibirlo”.

La Bomba Tucumana, que estaba invitada al programa, dijo que creía que Redrado es el padre de Matilda. “Si no ella no pediría tanto”, argumentó. La amiga de Salazar escuchó esta versión y no la negó: “Eso se lo tienen que preguntar a él. No me corresponde decirlo a mí como amiga. Es algo que ellos planearon, organizaron”.

Andrés Ciro Martínez se desubicó con una fan en Twitter

Andrés Ciro Martínez, cantante de Ciro y los Persas le respondió a una seguidora que le reclamaba por el horario de la reprogramación de un show.

Andrés Ciro

A través de las redes sociales, una fan de nombre Milagros se mostró muy indignada y le reclamó a Andrés Ciro Martínez, cantante de Ciro y Los Persas, por el horario de reprogramación de uno de sus shows y la respuesta del artista no fue de lo más educada.

“Como te cagás en la gente que te sigue pedazo de hijo de puta, a las SIETE de la tarde reprogramas!!! Hay gente que labura y tenía tu entrada, ahora me la voy a meter en el orto forro hdp!”, escribió una joven en Twitter, mencionando a Ciro y a su productor.

Intentando calmar las aguas, primero el cantante respondió: “¿Te parece hablar así? Se te percibe muy intranquila. No pusimos nada así. Eso será d la ticketera y será horario de apertura de puertas, no del show. Estás a tiempo de devolverla. Besito”.

Sin embargo, la discusión continuó y Ciro se desubicó con su respuesta: “Otra cosa, si te vas a introducir algo en el ano, una entrada no creo que te sirva. Probá con algo más contundente y hasta quizá te cambie el humor. Otro besito”.

“Fijate lo q publica el productor @josedpalazzo y vas a entender mi intranquilidad. Sos un cínico y un burlista de mierda con la gente q te sigue. En @edenentradas no me quisieron devolver mi plata por esta sucia entrada q pague para darte de comer a vos. Otro "besito”, le dijo por último la joven.