Sábado 21 de Abril de 2018 - 23:56:56

Lali Espósito contó por qué futbolista moría de niña

En diálogo con Basta de todo, el programa de radio de Matías Martin por Radio Metro, la artista se refirió a su pasión adolescente por un jugador de la Selección.

 

Lali Espósito fue como invitada a Basta de todo, el programa de radio que desde hace años conduce Matías Martin por Radio Metro.

La cantante fue a charlar sobre su actualidad, pero claro, también se refirió un poco a su pasado. Y en pleno diálogo retro Lali recordó a su amor platónico de pequeña, Sergio "el Kun" Agüero (29).

 

Lo veía jugar en Bristol, un club de barrio. Yo tenía 9 años y él 12. Todos los chicos siempre estábamos jugando por todos lados, pero cuando jugaba el Kun había que ir a verlo", declaró la actual novia de Santiago Mocorrea.

Y por si no había quedado claro, Lali remarcó que el ex de la Princesita "la rompía. Era muy llamativo verlo jugar. Además fachero, todas moríamos por el Kun".

Revelador texto de la esposa de El Pepo: ¿su recuperación es una mentira?

"La Pepa" cuestionó la supuesta recuperación del cantante de sus adicciones y criticó a su entorno.

Josefina Cuneo habló de la adicción de El Pepo

El Pepo presentó en estos días su documental, en el que narra su recuperación de las drogas y la delincuencia para convertirse en un ídolo de la cumbia. Sin embargo, las cosas no serían tan así. Su esposa Josefina Cuneo, “La Pepa”, publicó en Instagram un profundo texto donde cuestiona la recuperación del cantante y critica a su entorno.

“Cuando la FALOPA te transforma en esa persona que empieza a ver que lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve bueno”, empieza contundente.

“Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los VICIOS de un adicto y lo hace creer Súper hombre solo para seguir facturando con una Mentira Gigante”, detalló La Pepa.
"Cuando la FALOPA te transforma en esa persona que empieza a ver que lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve bueno ..... Cuando te aleja de quien juraste respetar amar cuidar, tanto en la salud como en la enfermedad. Cuando el entorno ayuda a que eso siga siendo posible. Acá estoy yo poniendo mi mejor cara, y rindiendome en esta lucha del día a día, fin de semana a fin de semana...... Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los VICIOS de un adicto y lo hace creer Súper hombre solo para seguir facturando con una Mentira Gigante.No voy a mentir más sobre la situación, ni a poner la cara, para que ustedes crean que existe un Súper hombre reabilitado y que supo aprovechar su oportunidad. No quiero ser más cómplice....... El adicto es adicto toda la vida y ante cualquier tentación, es débil como cualquiera. Aunque tenga el mundo en sus manos. Ya no encuentro la manera de ayudarte, soy yo sola contra todos. Todo este sacrificio me afecto la salud y ni siquiera estas cumpliendo con lo que firmaste en el registro Civil..... Gracias a dios tengo amigas de oro y familia. Si con todo lo que te dicen en la "película" No podes descolgar con esa mierda que esta destruyendo todo a tu alrededor. Acá yo ya no tengo más nada que hacer...... Al mal tiempo buena cara...."
“Ya no encuentro la manera de ayudarte, soy yo sola contra todos. Todo este sacrificio me afecto la salud y ni siquiera estas cumpliendo con lo que firmaste en el registro Civil”, denuncia en el texto.

“Si con todo lo que te dicen en la ‘película’ no podes descolgar con esa mierda que está destruyendo todo a tu alrededor”, concluyó.

Gabriel Batistuta, de goleador a conductor de televisión

El ex futbolista estará al frente de la versión latinoamericana del programa "History Fútbol".

Gabriel Batistuta, de goleador a conductor de televisión

Gabriel Batistuta fue uno de los delanteros ícono del fútbol argentino, siendo el segundo máximo goleador de la historia de la Selección argentina, detrás de Lionel Messi. Retirado hace muchos años, le llegó el turno de afrontar un nuevo desafío profesional.

El ex futbolista será el conductor para Latinoamérica de “History Fútbol”, ciclo que, durante dos semanas, recorrerá 48 años de copas del mundo, además de animarse a una entrevista íntima contando detalles inéditos de su carrera.

Todo lo que tenés que saber sobre el casamiento de Dalma Maradona

La actriz se celebrará su unión con Andrés Caldarelli este sábado y te mostramos todos los detalles en cuanto a lugar, hora, invitaciones y decoración.

Este sábado se casa Dalma Maradona

Dalma Maradona prepara los últimos detalles para su gran fiesta de casamiento con Andrés Caldarelli luego de pasar por el Registro Civil el pasado viernes.

NADA NADA va a opacar unos de los dias más felices de mi vida! Gracias a ustedes por los mensajes de AMOR!! Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío! Mañana es NUESTRO DÍA y vamos a disfrutarlo a full!!!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) 30 de marzo de 2018

La celebración será en el salón La Herencia, ubicado a sólo 35 minutos de Capital Federal, sobre la calle Saraví al 1800, a 600 metros directos del Km 47,5 del ramal Pilar de la Panamericana.
Claudia Villafañe, quien está al frente de la organización del evento, reservó el salón por tres días para poder decorarlo.

Según informaron en Los ángeles de la mañana, el lugar cuesta 200 mil pesos la noche y tiene una capacidad para mil personas.

La ceremonia se realizará en el jardín, al aire libre y estará decorado con telas de colores gris topo y crudo, a lo que sumarán más de dos mil luces led.

La invitación incluye una especie de “credit card” magnética, de color oro, con los nombres de Dalma y Andrés y el particular (y romántico) detalle de la suma de uno más uno que iguala a un corazón.

Otro detalle: los novios prohibieron el uso de celulares y cámaras durante la fiesta e informaron que entregarán fotos del evento a la prensa entre el domingo y el lunes.

Luisana Lopilato habló de su embarazo y los antojos: "Tengo mucho hambre"

La actriz, embarazada de su tercer hijo junto a Michael Bublé, llegó a Argentina y por primera vez se refirió a la dulce espera.

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo

Luisana Lopilato llegó a Argentina con motivo de la presentación de Perdida, la película basada en la novela “Cornelia” de Florencia Etcheves, que protagoniza junto a Nicolás Furtado. Por primera vez, la actriz se refirió a su tercer embarazo, fruto de su amor con Michael Bublé, con quien ya son padres de Noah y Elías.
“Estoy muy bien, muy contenta, un poco cansada fue un viaje de 20 horas”, contó Lopilato, que llegó a Ezeiza con sus hijos y la niñera, y rápidamente se subió a su camioneta para dirigirse a la casa que mantiene en un country.

En cuanto a su embarazo, solo alcanzó a dar algunos detalles: “No tengo antojos, pero siempre las embarazadas tenemos mucho hambre”, reveló Luisana aunque no confirmó de cuántas semanas está ni si tendrá a una nena o un nene.