Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 21:56:14

Vuelve He-Man: llega Masters of the Universe Revelation

La trama transcurrirá en el mundo inspirado en los juguetes de Mattel y narrará el enfrentamiento final entre He-Man y Skeletor, algo que había quedado incluso en la serie original.

Vuelve He-Man: llega Masters of the Universe Revelation

Netflix creará una nueva serie con las aventuras de He-Man, uno de los dibujos clásicos de la década del 80.

La ficción se llamará 'Masters of the Universe: Revelation' y será dirigida por Kevin Smith. El anuncio se dio en el marco de la Power-Con de 2019.

En Twitter, el director le agradeció a Netflix y Mattel "por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo". "¡En Revelation, retomamos justo donde lo dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!”, escribió.

Los guionistas son Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) and Marc Bernardin (Alphas). El estudio de la animación es Powerhouse Animation, que ya trabajó para Netflix en la adaptación de Castlevania.

Fuente: Ratingcero

El desprecio a Mauricio Macri en el entierro del hermano de Mirtha Legrand

En el último adiós a José Martínez Suárez, una de sus hijas habría rechazado un gesto del Presidente. 

Resultado de imagen para El desprecio a Mauricio Macri en el entierro del hermano de Mirtha Legrand

El sábado 17, los 93 años, murió José Martínez Suárez, un icónico cineasta de la Argentina, y reconocido también por ser el hermano de Mirtha Legrand. Este triste descelance (Josecito estaba internado luego de haberse fracturado la cadera, pero luego su cuadro se agravó por una neumonía infecciosa) provocó que la diva decidiera no hacer sus programas televisivos.
Tras un velatorio que se realizó en la ENERC, la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica, durante la noche de ese mismo día, y en el que La Chiqui se mostró muy acongojada, el domingo se llevaron sus restos en el Cementerio de la Chacarita, donde, según contaaron en Infama, se habría produido un particular episodio en el que quedó en el centro de la escena el presidente Mauricio Macri.

"Todos esperaban que en el programa del sábado Mirtha hiciera un comentario político relacionado a todo lo que ocurrió en la semana", comenzó el periodista Diego Estévez en relación a las expectativas que había por el programa de la diva, que finalmente no salió al aire por el fallecimiento del cineasta.
"Pero la política metipo la cola en el entierro. El preisdente Maurcio Macri envió una corona que se ubicó en un lugar bastante central, y una de las hijas de Jocesito, que tiene militancia kichnerista, agarró la corona y la corrió a un costado", informó el panelista del programa de América.
De esta manera, y en un momento de extramo dolor, la grieta que divide a los argentinos también estuvo presente en la despedida a Martínez Suárez.

José fue el director de importantes películas de la historia de la cinematografía nacional, como El crack (1960), Dar la cara (1962), Viaje de una noche de verano (1965), Los chantas (1975), Noches sin lunas ni soles (1984) y Los muchachos de antes no usaban arsénico (1976). La historia de esta última volvió a la pantalla grande a través de la remake titulada El cuento de las comadrejas que estrenó este año Juan José Campanella -quien fue uno de sus alumnos- y que contó con las actuaciones de Graciela Borges, Luis Brandoni, Oscar Martínez y Marcos Mundstock.

Fuente: Exitoína

Paola Barrientos contó por qué abandonó un conocido comercial

La actriz reveló el motivo por el cual abandonó en 2017 una importante publicidad de un banco. 

El motivo de la ida de Paola Barrientos de un importante comercial televisivo.

Durante años, Paola Barrientos encarnó a Claudia, la pareja de Marcos (Gonzalo Suárez) en una reconocida publicidad de un banco. Los actores se llenaron de éxito y se ganaron el cariño de la gente al interpretar divertidas historias, donde comprar y gastar era su principal problema.

Sin embargo, como todo llegó a su fin. La actriz decidió retirarse en 2017 y terminó con la conocida pareja del Banco Galicia. De todos modos en el comercial, Claudia se sometió a una cirugía estética y su rostro se transformó por completo. Entonces, todo "encajó" para que Melisa Hermida fuera la encargada de sustituir a Barrientos.

En una entrevista reciente con el ciclo radial "Siempre es Hoy", la artista explicó el motivo de su renuncia y sorprendió a todos. Al respecto advirtió: "Concretamente por los créditos UVA… Tenía que ver con la sensación que tenía, no podía hacerlo".

"Lo hablé con ellos antes de irme, porque tenía una relación de muchos años, inclusive de amistad, cuando filmábamos escenas con el equipo. Con las chicas viajamos juntas a Punta del Este y conocí lugares gracias a ellos que jamás hubiese conocido. Me hicieron comprar ropa hermosa que todavía la tengo", continuó.

"Entonces hubo un momento donde sentí que esto no lo podía hacer más. Si bien en otros momentos lo pensé y lo craneé, me preguntaba si irme, después venía una nueva llamada porque los contratos eran anuales. Yo pensaba: 'Bueno, lo hago un año más'…En un momento sentí que no lo podía hacer más y la sensación que me venía era física... Sentía que me enfermaba si seguía haciéndolo, porque tenía una certeza muy grande de lo que era y lo veía, no lo podía hacer", concluyó sincera.

Fuente: Diarioshow

"Sin Codificar" tiene fecha de aire en los dos canales donde se emitirá

El programa vuelve a la pantalla chica y te contamos cuándo. Saldrá por Telefe y Net Tv.

Tal como habíamos adelantado hace unas semanas, "Peligro Sin Codficar" vuelve a la television.

Hoy podemos contarles que será el sábado 24 de agosto por Telefe. Y el lunes 26 hará lo propio en Net Tv.

El horario de Telefe será al mediodía y en el canal Net se verá por la noche.

Recordemos que primero se supo que saldrá por Net TV en formato diario y en la franja del prime time. Pero, para sorpresa de todos, también tendrá su edición especial en Telefe, canal donde estuvo emitiéndose hasta el año pasado.

El ciclo humorístico seguirá con Diego Korol en la conducción, acompañado por Yayo Guridi, Pichu Straneo, Pachu Peña, Migue Granados y Nazareno Mottola, entre otros.

Y al ser una producción de Kuarzo, se arregló para que se vea en ambos canales a partir del mes de septiembre.

"En Telefe será un programa especial una vez por semana y en Net durante la semana a la noche repasando lo que pasó en Telefe y con algunas cosas nuevas. La primera pantalla es Telefe", le contaron a Primiciasya.com desde la emisora que comanda Darío Turovelzky.

 

Fuente: Primiciasya

Moria Casán tomó una importante decisión sobre su continuidad en América

La conductora de Incorrectas se reunió con los directivos del canal y llegaron a una decisión. ¿Qué hablaron?

Resultado de imagen para Moria Casán tomó una importante decisión sobre su continuidad en América

Es un hecho: la televisión tendrá a Moria Casán por un año más. Será por la pantalla de América, la misma donde está actualmente. Así, este lunes la conducción del canal, de la mano de su gerenta de programación, Liliana Parodi, le dio el visto bueno a La OIe para que continúe con su ciclo Incorrectas.
El plantel dirigido por la morocha, y en el cual están figuras como Nora Cárpena, Carolina Papaleo, Micaela Viciconte, Carolina Losada, Silvina Luna, Celina Rucci, Sofía Zámolo, Stefanía Xipolitakis y Natalie Weber, tendrá una nueva temporada en 2020.

El programa le gusta a las autoridades, sin embargo en estos últimos meses estuvo mutando y algunas sillas fueron cambiando de dueños. Una de las despedidas más polémicas del ciclo fue la de Agustina Kämpfer que aseguró que fue a pedido de Eduardo Feinmann, luego de que lo denunciara ante la Justicia por violencia de género.
“Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado y haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de incorrectas. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié”, reveló la periodista.
Además, agregó: “No me arrepiento de haber buscado ayuda ni de haberme defendido. Quiero pedirles a ustedes que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo y que no piensen ‘mejor me callo porque me va a pasar lo que le pasó a Agustina’, porque así esto no termina nunca”.
Sin embargo, desde la productora señalaron que los motivos de los despidos son los cambios que hubo en el programa, que ahora trata más temas de farándula y espectáculos, y no tantos de política y actualidad como los que solía abordar Kämpfer.

Otro de los despidos, también polémico, fue el de Julieta Kemble, que se manejó de una manera similar a la de la pelirroja. “La verdad es que no se qué fue lo que pasó, me fui de vacaciones y cuando volví avisé, pero me dijeron que espere, que espere… hasta que un día me llamó un productor y me dijo que ya no iba a estar más en el programa, que estaba desvinculada, así nomás", relató sobre su despido del canal que comanda Daniel Vila.

Al programa siguiente La One se refirió al tema señalando: "La Kemble estaba hoy diciendo que no sabía por qué la desvincularon. Divina, te amamos Kemble, venite un día acá y que te expliquen por qué te desvincularon. Te fuiste 90 días de vacaciones, no te puedo explicar...".

Casán, desde su rol de conductora, marca tendencia con sus entrevistas políticamente incorrectas, como con la pregunta sexual que le hizo a la vegana que irrumpió en La Rural, o poniendo incómoda a Anbela Ascar. Y con el rating de su lado, hay Moria para rato en América.

Fuente: Exitoina