Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 23:50:41

Llorando, Laurita Fernández confirmó la separación de Fede Bal

La bailarina habló de la crisis que atraviesa con Fede Bal luego de que se lo acusara de haber sido nuevamente infiel.

Llorando, Laurita Fernández confirmó la separación de Fede Bal

Laurita Fernández se quebró al hablar de la ruptura con Fede Bal. La bailarina fue entrevistada en su llegada a Ezeiza el sábado a la mañana, luego de un viaje a Disney por trabajo, y deslizó el motivo de la separación.

"Yo lo amo a él, pero hay cosas que no están bien. Cuando en una relación se rompen códigos, o no es pareja para los dos, es mejor tomar distancia, porque si no uno siempre termina lastimado y no es la idea. Siempre que estuvimos, estuvimos bien y felices. Si no es así lo mejor es distanciarse y ver si se solucionan las cosas", comentó en Los ángeles de la mañana, dando a entender que puede haber una nueva oportunidad junto al actor.
“Son temas que tenemos que hablar personalmente, hace un tiempo que estamos distanciados”, aseguró, y afirmó que están separados desde el 3 de febrero.

Laurita, además, dijo que estaba muy triste por no haber podido disfrutar del viaje plenamente: "es un viaje que desde chiquita soñaba hacer. Pero no lo hice viviéndolo en el mejor momento. Un viaje así te da ganas de compartirlo con quien vos querés, estar con él o compartirlo a la distancia. Pero son cosas que pasan, nada”.

Reconciliación confirmada: Luciana Salazar y Martín Redrado están juntos otra vez

Luciana Salazar y Martín Redrado están juntos otra vez. La actriz y el economista cenaron el Día de los Enamorados y pese a la desmentida inicial, ella misma confirmó que son pareja nuevamente en su cuenta de Twitter.

Martín Redrado y Luciana Salazar

Luli y el ex presidente del Banco Central fueron vistos en el Palacio Duhau el miércoles último, durante el festejo de San Valentín. Trascendió en los medios pero ella lo desmintió.
Finalmente, este domingo Luli blanqueó que se habían dado una nueva oportunidad.
¿Por qué lo desmintió y luego lo confirmó? La respuesta no es del todo clara.
Más allá de lo dicho y desdicho, la realidad es que Salazar y Redrado están juntos de nuevo. Él la acompañó durante todo el proceso de subrogación de vientre con el que fue mamá de Matilda y quizás desde aquí en adelante pueda encontrar en Martín una figura paterna.

Jimena Barón, recién separada de Del Potro: "De los que me tirotearon, me gustan todos"

Separada de Juan Martín Del Potro, la artista habló sobre su presenta amoroso y tuvo una inesperada reacción cuando le preguntaron por sus ex.

Jime Barón separada de Delpo está como endiablada

Luego de los rumores de crisis, Jimena Barón confirmó su separación de Juan Martín Del Potro. Tras un año de relación, la artista está nuevamente soltera y contó cómo fue volver al ruedo.
Al ser consultada sobre si seguía enamorada de Delpo, con una sonrisa y en medio de negativas con la cabeza, respondió: “Si doy a entender que estoy enamorada después no me escribe nadie”.

“El día que me separé se desbloqueó un universo paralelo. Durante el año que estuve con él, nadie se fijó en mí”, reconoció la cantante y aseguró que “al instante” que se confirmó su soltería, varios hombres la “tirotearon” con mensajes.
Filosa, aseguró a “Intrusos” que soltera es “brava” y que está “como endiablada” con los hombres: “De los que me tirotearon me gustan todos”, reconoció y adelantó que hubo uno que la sorprendió.

En cuanto a su futuro amoroso, dejó en claro que no quiere una nueva relación y no volvería a ponerse de novia.

La estrategia de Fede Bal para encontrarse a escondidas con Becky Vázquez

En las últimas horas se conoció el operativo que montaba el actor para encontrarse en secreto con la bailarina.

Fede Bal y Becky Väzquez

Los encuentros entre Fede Bal y Becky Vázquez, la bailarina con la que le fue infiel a Laurita Fernández, tenían todo un operativo secreto detrás.

Los supuestos amantes se encontraban en una cochera que Carmen Barbieri alquilaba en Mar del Plata. Desde allí, se dirigían al departamento de la bailarina, según informó Ángel de Brito.
Aparentemente, no solo el elenco de Magnífica sabía de estos encuentros, sino también los protagonistas de otra obra, dado que el departamento de Vázquez se encuentra en frente de un teatro.

Karina La Princesita rompió el silencio y habló del Kun Agüero: ¿festejan San Valentín?

La cantante respondió a la pregunta sobre una posible reconciliación con el futbolista y contó qué hará este 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Kun Aguero y Karina La Princesita

Que se arreglan, que no se arreglan. La supuesta reconciliación entre la cantante y el jugador del Manchester City parece que no se va a definir. O por lo menos en lo inmediato. Ahora, Karina salió a aclarar la situación.

En "Infama" le preguntaron a la Princesita qué tiene pensado hacer este miércoles 14 de febrero, Día de los Enamorados, y ella sentenció: "Nada, comer pochoclos y mirar películas”. Y agregó: “Me parece que (el Día de los Enamorados) es como marketing, comprar regalos y cosas. San Valentín puede ser todos los días”.

Pero cuando la indagaron sobre su actual situación con Agüero, la cantante fue clara: “La verdad es que no nos reconciliamos".

Cuando quisieron saber si habrá segunda vuelta entre el futbolista y la cantante, ella admitió que en su momento (allá por noviembre del año pasado), dijo que con el Kun, "hablamos". Y agregó: "Pero eso no es que volvimos".

Por último, Karina reconoció que ya habló con el Kun y que “pero eso” es que no volvieron a estar juntos. ¿Se arreglarán?