Jueves 21 de Febrero de 2019 - 09:54:27

El polémico tuit de Connie Ansaldi con el hijo de Federica Pais junto a armas de juguete

La panelista compartió imágenes de Dante Casermeiro cuando era menor con el fin de concientizar sobre los juegos que utilizan los chicos.

El polémico tuit de Connie Ansaldi con el hijo de Federica Pais junto a armas de juguete

Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais, fue detenido junto a Octavio Laje, hijo de un diplomático tras ser acusado de cometer tres robos como motochorros en Vicente López. En su poder, tenían dos réplicas de armas de fuego.

Luego de las declaraciones de la conductora, varios colegas se expresaron en las redes sociales en repudio a su reacción. "Si mi hijo es culpable de algo, por supuesto que se hará cargo", aseguró Ernestina en Radio con vos.

A raíz de esto, Connie Ansaldi compartió un tuit que generó polémica no solo por contener fotos de Dante cuando era menor sino por comparar un juego de adolescente con el desarrollo del joven.

“Nuestros hijos nos dejan señales. Las armas de juguete NO SON un juguete: Dante a los 13. Lo que se naturaliza como juego, crece como riego”, escribió Connie en Twitter.

Las respuestas fueron lapidarias con Ansaldi: “Siempre de chico usábamos armas de juguetes / jueguitos de tiros... Y ahora no somos asesinos. El hecho esta es educarlos bien”; “Yo jugaba con armas de chica y no soy chorra”; “Esto no colabora”; o “Todos los hombres hemos tenido un arma de juguete en la mano cuando éramos chicos. Es una asociación un poco rara”.

El mensaje de Federica Pais tras el arresto de su hijo

Con pocas palabras, la conductora expresó sus sentimientos luego de que su hijo sea detenido por robo calificado. 

Federica Pais

El arresto de Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais, tomó por sorpresa a muchas personas. El joven poseía dos réplicas de armas y está acusado de ser motochorro. Dolida por la situación, la conductora se expresó con un corto y conciso mensaje.
“Estoy muy mal, no entiendo nada. No sabemos demasiado hasta que declare en la Fiscalía. Por ahora no daré notas, por la tarde tendré más claro el panorama”, aseguró Federica
Con el transcurso de las horas, se conocerán más detalles de una causa que promete ser escandalosa, teniendo en cuenta que el muchacho fue detenido con Octavio Laje, quien sería hijo de un diplomático con vínculos con Martín Lousteau.

Sin codificar podría cambiar de canal, emitirse todos los días a la noche, y perder una de sus figuras

Las tratativas para el cambio están bien avanzadas.

Sin codificar podría cambiar de canal, emitirse todos los días a la noche, y perder una de sus figuras

El ciclo Peligro, sin codificar es un clásico de los fines de semana en Telefe. Hasta hace pocas semanas, estaba los sábados, y siempre logra mantenerse en el tiempo.

Conducido por Diego Korol, el programa tuvo una fuerte oferta de NetTV para pasar a la noche de esa emisora, en formato diario.

Con equipo casi completo, el programa sufriría la baja de Yayo y del productor histórico, Gustavo Pavan.

Luego de varios cambios de horarios, tras la espera de la culminación de La peña de Morfi, los titulares de Sin Codificar buscaron nuevos horizontes, y ya se reunieron en dos oportunidades con la gente de la nueva emisora para hacer el programa de lunes a viernes a las 22 horas, según informa Adrián Pallares en Teleshow.

"Las charlas existieron pero la prioridad la tiene Telefe. Todavía no nos dieron la respuesta final sobre si seguimos este año o no y estamos a la espera. Ellos quieren seguir trabajando con nosotros, por eso parte de nuestro equipo está en otros programas del canal y siempre fuimos bien tratados por Darío (Turovelzky, el hombre fuerte de Telefe) y toda la gente del canal", señaló Diego Korol a dicho portal.

"Insisto, la prioridad la tiene Telefe, pero si el canal decide no hacer una nueva temporada de Sin codificar, lo más probable es que cerremos el acuerdo con el otro canal que nos convocó", finalizó Korol.

Sabrina Rojas confirmó la reconciliación con Luciano Castro

Un poco más de un mes de confirmada la ruptura a la prensa, Luciano Castro y Sabrina Rojas compartieron una tierna imagen familiar. El actor posteó en su cuenta de Instagram una tierna postal en la que se lo ve a él y a la rubia a las risas. En el medio de ellos, está su hijo Fausto, quien prefirió no mirar a la cámara.

Este jueves, para celebrar el Día de San Valentín, Sabrina publicó una foto junto a Luciano y escribió: "Feliz día para todos y para mí".

El escándalo en la pareja comenzó en la madrugada del 26 de diciembre pasado, cuando la rubia escribió un mensaje muy enigmático en el que acusaba a alguien de "psicópata, violento y drogadicto". Por otro lado, Castro compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de una conversación con una misteriosa mujer. Ambos posteos fueron eliminados unas horas después y ella aclaró que sus cuentas habían sido hackeadas. Dos semanas después, anunciaron su separación.

Festejo por el día de los enamorados

Desde la Subsecretaría de Educación y Cultura se ha organizado una serie de actividades que se llevarán a cabo con motivo de celebrar el Día de los Enamorados.

Bajo la consigna "Enamorate de Venado", el jueves 14 de febrero a partir de las 19.30, en la esquina de 9 de Julio y Av. Estrugamou, se montará un espacio para festejar el emblemático San Valentín.

"Habrá bandas tocando, una linda puesta para que quien lo desee pueda tomarse fotos y también estará participando la radio de adultos mayores, porque nos pareció interesante destacar que el amor no es sólo para jóvenes", resaltó Sebastián Roma, a cargo de la cartera de Educación y Cultura, quien agregó que el nombre del festejo hace alusión “no sólo a celebrar el amor, sino también a hacerlo en esta ciudad que tanto queremos”.

En el lugar habrá también puestos de venta de flores y chocolates.