Jueves 19 de Octubre de 2017 - 02:23:37

Ricardo Darín fue premiado en Japón por su rol en La Cordillera

El actor fue distinguido en el Latin Beat Film Festival Tokio 2017, donde se premian películas de España y América Latina.

Ricardo Darín fue premiado en Japón por su rol en La Cordillera

Ricardo Darín sumó un premio más a su carrera. El actor fue reconocido en el Latin Beat Film Festival Tokio 2017 por su labor en La Cordillera, el film dirigido por Santiago Mitre y protagonizado, también, por Dolores Fonzi y Érica Rivas.

En este festival compiten films de España y América Latina. El artista no pudo estar presente para recibir el premio porque se encuentra trabajando en la Península Ibérica.

En septiembre Darín también fue reconocido por su trayectoria en España, en el Festival de Cine de San Sebastián.

En Argentina, La cordillera vendió 463.562 localidades en catorce días.

Arrestaron al hijo de Lía Crucet por portación de drogas

Antonio Ezequiel Salatino Crucet, de 20 años, fue detenido cerca de una fiesta electrónica en la Costanera Norte porteña. Su padre dijo que ya fue liberado. Junto a él cayeron otros 23 jóvenes.

Arrestaron al hijo de Lía Crucet por portación de drogas

El hijo de la cantante de cumbia Lía Crucet fue arrestado en Costa Salguero por aparente portación de drogas.

Según informó el periodista Gastón Marote en Nosotros a la mañana, el joven de nombre Antonio Ezequiel Salatino Crucet (20) llevaba consigo drogas de diseño. El diario Clarín precisó que el informe policial describió que eran “cuatro pastillas en forma rectangular de color amarillo introducidas en un tubo de plástico color celeste y nueve cigarrillos caseros con sustancia similar a la marihuana”.

Junto a él fueron detenidas otras 23 personas, de edades de entre 20 y 28 años. En total la policía secuestró más de 200 pastillas de éxtasis, 20 cigarrillos de marihuana y gran cantidad de dosis de cocaína, cristal y ketamina.

El hecho sucedió en el show del DJ holandés Armin Van Buuren.

La palabra del padre

En diálogo con América 24, el padre de Antonio, Antonio Salatino, contó que su hijo fue liberado.

"Todavía no pude hablar con mi hijo, aún no llegó a casa pero ya está libre. Tengo que hablar con él. Hablé con un principal en la comisaría y me dijeron que tenían que averiguar antecedentes y ahí lo liberaban. Yo pensé que era un porrito, pero no. Ojo, no lo digo como si un porrito no fuera nada…".", aseguró.

La cantante tropical se enteró deñl hecho por un llamado de su marido. "Le dije antes de que se enterara por otro lado. Pegó un grito. Quería llamar a la comisaría", comentó Antonio.

En la causa caratulada por infracción a la ley de drogas interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo de Sebastián Casanello.

La Bomba tucumana: "Mi papá quiso matar a mi mamá en el cumpleaños de 15 de Olga"

La Bomba Tucumana se quebró al aire al hablar se las situaciones de violencia que vivió en su niñez.

Resultado de imagen para La Bomba tucumana: "Mi papá quiso matar a mi mamá en el cumpleaños de 15 de Olga"

Todo comenzó cuando Olga, una de las hermanas de Gladys, la Bomba Tucumana, dio un móvil para defender “el honor de Ramón Valentín Jiménez, padre de la cantante.

“Mi papá era golpeador, pero para la época era normal. Él era policía. No éramos ricos pero teníamos ropa, zapatos, no éramos pobres y no estábamos descalzos todo el día, como contó Gladys”, aseguró Olga a Intrusos.

Indignada y fundida en un llanto, La bomba tucumana contó su verdad y detalló cómo vivió las agresiones de su padre en primera persona. “Hermana Olga y hermano 'Chichí', para mí, que es el mismo que ustedes, no es ningún héroe: para mí es un criminal que maltrató a mi madre, que la golpeó hasta más no poder, y a nosotros. ¿Ustedes se lo olvidaron? Problema de ustedes. Yo amnesia no tengo”, comenzó diciendo Gladys a la cámara.

Y agregó un episodio espeluznante que le tocó vivir cuando era muy pequeña: “Y no solo eso: un día quiso matar a mi madre con su arma reglamentaria en el cumpleaños de 15 de Olga”.
“Ella dice que es un héroe. Para mí no, nunca lo voy a querer, porque amo a mi madre”, agregó.

Acto siguiente y en medio de lágrimas pidió “por favor” que se ubique a las empleadas que la ayudan con el cuidado de su madre para que ratifiquen sus dichos.

“Hasta que yo no vuelvo (a Tucumán) mi mamá tiene barba, bigotes, tiene uñas largas. Cuando yo vuelvo, con todo el amor del mundo le corto las uñas del pie, le limo las uñitas, me pongo a sacarle esos pelitos. No me gusta ver así a mi madre”, contó llorando en Los ángeles de la mañana, en referencia al falta de cuidado por parte de sus hermanas para con su madre.

Jorge Rial reveló una intimidad sobre el momento de su muerte

El conductor de Intrusos contó que ya pensó en cómo quiere decidir en caso de que tenga una enfermedad terminal y no tenga opciones de seguir viviendo por su cuenta.

Jorge Rial reveló una intimidad sobre el momento de su muerte

Jorge Rial reveló una intimidad sobre uno de los temas más delicados: la salud y la muerte, o la intención de vida de no sufrir.

El conductor de Intrusos estaba hablando con Nora Cárpena sobre Guillermo Bredeston, y contó que él mismo ya se encargó de planear algo sobre sus últimos días.

“No sé si contar esto… Yo hice algo hace unos meses. Firmé un papel ante mis abogados, escribanos, y todo para quitarle responsabilidad a la gente que quiero, a mis hijas en principio, y a quien venga después. Yo lo firmé para quitarle responsabilidad absoluta a este dilema del amor y de no querer ver sufrir”, aseguró.

Y más tarde aclaró: "La polémica es muy sutil. Una cosa es la eutanasia y otra cosa es no pedir una ayuda extra. Lo que yo pedí es eso, no la eutanasia. Es que si ya no hay posibilidades, que no me sigan asistiendo. ¿Entendés la diferencia sutil?”, le dijo a Cárpena, quien aclaró que hoy por hoy su marido no está sufriendo.

Banda de Chabás telonera de U2

Banda telonera de una de las grandes bandas internacionales: el grupo irlandés U2

Resultado de imagen para grupo joystick

En el que es sin dudas el mejor año de su corta carrera, la banda chabesense cumplirá otro gran sueño. Tocarán junto a U2 y Noel Gallagher, ex Oasis.
La joven banda de Chabás que la viene rompiendo en Buenos Aires, fue elegida por U2 para abrir sus dos shows en el Estadio Único de La Plata este martes 10 y miércoles 11. Será la primera vez de #Joystick en un estadio y compartirán la apertura de los shows con Noel Gallagher.
Luego de tremendo recital, se presentarán en el Personal Fest el 11 de noviembre, en la antesala de lo que será la presentación de su álbum debut “Mil Razones Para No Dormir” el 7 de diciembre en Roxy La Viola Bar.
La banda de Pano Benincasa, Augusto Tassello, Mateo Sinicich, Emiliano Sampaoli y Pablo Grigolato nació en Chabás, en 2012, cuando los chicos tenían apenas 14 años. Se dieron a conocer en 2015 a través del programa Rock del País, el programa de reality musical de TN que conduce Bebe Contepomi, que los llevó a grabar su primer videoclip en los estudios Romaphonic.
Menos de dos años más tarde los chicos se encontraron editando su disco “Mil Razones para No Dormir” con Sony Music Argentina y abriendo el Lollapalooza 2017 en el Hipódromo de San Isidro.
Hace algunos meses que los jóvenes de Chabás están instalados en la ciudad de Buenos Aires y no paran de tocar en los escenarios porteños. Entre otros shows, telonearon a Benjamin Amadeo en Niceto Club, al duo Miranda! en el lanzamiento de su disco en el Ópera y a los Hanson en su arribo a la Argentina.
Este sábado 7 estarán acompañando al grupo Miranda! nuevamente en el marco del Rivadavia Rock, el ciclo de recitales del Teatro Gran Rivadavia, festejando el cumpleaños de Ale Sergi y calentando motores para lo que será el Estadio Único de La Plata de este martes y miércoles con la previa que harán antes de Noel Gallagher y U2.