Martes 23 de Abril de 2024 - 08:20:08

Las jugadoras de hockey de la categoría Sub 14, integrantes del programa municipal “Juventudes Deportivas”, participaron el fin de semana de un torneo nacional de hockey organizado por la Federación Misionera de ese deporte.

Se trató del Campeonato Regional de Clubes (CRC) NEA, donde integró la Zona A junto al Club Atlético Paracao de Paraná, Capri de Misiones, Posadas Hockey y Banco Provincial de Santa Fe.

Con la participación de 18 equipos de todo el país, el conjunto venadense ocupó el noveno lugar tras ganar por penales 2-0 en los playoff ante Club Tacurú de Mendoza (1-1), aunque previamente había sido derrotado por Banco de Santa Fe (0-1), Capri (0-6), Paracao (0-2) y Posadas Hockey (0-2).



“Fue una hermosa experiencia para todas las jugadoras. Agradecemos la predisposición de las entrenadoras e integrantes del cuerpo técnico y de aquellos que colaboraron para que este viaje sea posible”, remarcó la profesora María Amelia Correa Llobet, coordinadora del programa Juventudes Deportivas.