Jueves 19 de Mayo de 2022 - 09:53:57

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la Media Maratón organizada en plaza San Martín por el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Deportes, en el mes aniversario de la ciudad.

Con más de 400 inscriptos hasta el momento en las tres categorías, el evento que se disputará el domingo 10 de abril, desde las 8.30, es largamente esperado por maratonistas de la región y del país, que se dan cita en Venado Tuerto para competir en 21K o 10K, más la participativa 5K.

El recorrido será por zona urbanizada y pavimentada y habrá puestos de hidratación a lo largo del trayecto. Además de la presencia de una ambulancia del Municipio, será una carrera cardioprotegida por la unidad equipada de Bomberos Voluntarios.

Habrá fiscalización con sistema de chips, premiación del primero al tercero en 21K y 10K y premios en las generales de Varones y Mujeres en las dos distancias competitivas. También se otorgarán medallas finisher a todos los participantes. La clasificación será por categorías cada cuatro años, Más de 70 y Especial Única.

El kit del atleta comprende: derecho de participación, remera deportiva, cuellera, dorsal y chip. Y el acceso a descarga gratuita de 3 mil fotos en el sitio web de la empresa Laptime, fiscalizadora del maratón.

La inscripción podrá hacerse en el link https://www.laptime.com.ar/eventos/detalle/108/21k-media-maraton-venado-tuerto-2022 hasta el viernes 8 de abril o hasta completar el cupo (550).