Lunes 19 de Agosto de 2019 - 17:52:00

Una nueva edición de la propuesta “Jugá con la Muni” se desarrollará este domingo en la plaza San Martín, donde se realizarán actividades deportivas como fútbol, tenis, vóley y juegos recreativos y se brindará información sobre nutrición e hidratación.

El anuncio de la actividad estuvo a cargo del director de Deportes municipal, Alberto Hornstein y los profesores de educación física Diego Morello y Silvio Lucero.

“Este domingo, a partir de las 14.30, vamos a desarrollar ‘Jugá con la Muni’ que es una actividad recreativa y deportiva para todas las edades y con la meta de divertirnos en familia”, explicó Hornstein y precisó que tienen previsto el cierre de la jornada alrededor de las 17.

A su turno, Morello describió que durante esta edición “habrá juegos recreativos para los chicos, algunos tradicionales y otros nuevos. También tendremos juegos deportivos para los adolescentes, y para los adultos realizaremos caminatas y actividades de gimnasia y ritmos”.

Este domingo también estará en la plaza San Martín la licenciada en nutrición Silvana Ferreyra, brindando información sobre nutrición e hidratación.

Por su parte, Lucero adelantó que “este será el puntapié inicial, porque la idea es, cada 15 días, ir a una nueva plaza y así recorrer todas las plazas de Venado llevando esta actividad para toda la familia”.