Domingo 15 de Septiembre de 2019 - 10:59:08

En medio del escándalo en que quedó al ser acusado de violación, Neymar se quedó afuera de la Copa América por una grave lesión. El 10 de la Selección de Brasil sufrió una ruptura de ligamentos en el tobillo derecho y la Confederación Brasileña de Fútbol anunció que "debido a la gravedad de la lesión, no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar” del máximo certamen continental.

Neymar se lesionó durante el encuentro preparatorio que el combinado brasileño jugó este miércoles contra Catar. El partido se presentaba para él como una oportunidad que para que se volviese a hablar más de su fútbol que de la acusación de que violó a una mujer, pero terminó mal.

En una jugada disputada con un catarí en el minuto 17, Neymar pisó en falso con su pie derecho y demoró unos segundos para levantarse. Tras quejarse de dolor, salió del campo cojeando. El entrenador Tite lo reemplazó por Everton. De madrugada se supo que se había roto los ligamentos del tobillo derecho y se anunció su salida de la Selección de Brasil.