Viernes 23 de Agosto de 2019 - 10:57:57

Carlos Tevez, capitán y referente de Boca, dijo ayer que los jugadores del plantel están “acostumbrados” a que hablen de los arbitrajes en la Bombonera “cuando no se puede ganar”, al tiempo que se alineó junto con el presidente Daniel Angelici para “bajar los decibeles y mantener el perfil bajo”, tras los incidentes entre Mauro Zárate y su ex club Vélez Sarsfield.

En rueda de prensa realizada tras el entrenamiento, consultado sobre los reclamos de los últimos adversarios de Boca por la actuación de los árbitros en la Bombonera, Tevez señaló: “siempre se habló y se va a seguir hablando de los árbitros, esté el VAR (que el año próximo se utilizará en la Superliga) o no. Estamos acostumbrados a que hablen cuando no se puede ganar en la cancha de Boca, pero nosotros no vamos a poner excusas. Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar. Lo importante es que hagamos las cosas bien adentro de la cancha y nada más”.

En cuanto a la actualidad del equipo que dirige Gustavo Alfaro, el ex Juventus y Manchester City, entre otros, comentó: “intentamos que Boca juegue mejor y genere más situaciones de gol. El cómo es una circunstancia que tenemos que poner para llegar al objetivo, pero también es bueno ganar y saber que pasás a la fase siguiente, y que la gente confíe en el equipo. Pero todavía nos falta”. Por último, sobre la renovación de su contrato, aclaró: “Todavía nadie me propuso nada”.

Fuente: pagina12.com.ar