Viernes 23 de Agosto de 2019 - 19:35:39

Boca cumplió su parte, venció a Athletico Paranaense y quedó primero en su grupo. De esta forma podría cruzarse con River, que finalizó en segundo lugar en su zona. ¿Cuáles son las chances de que se crucen?

Foto: @Libertadores

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América llegó a su fin y ahora habrá que esperar el sorteo de los octavos de final para que queden definidos los cruces entre los mejores 16 equipos del continente.

Claro que, pese a que todos los equipos estarán pendientes de su suerte en el certamen, gran parte de los ojos del mundo estarán puestos en el sorteo, que se llevará a cabo el próximo lunes 13 de mayo a las 21.30 (hora argentina) en Asunción, Paraguay, gracias a la posibilidad de que haya un Superclásico entre Boca y River.

Es que Boca coronó este jueves su labor en el Grupo G con un triunfo ante Athletico Paranaense por 2 a 1 que le permitió clasificar como primero, mientras que River terminó segundo en el Grupo A, detrás del Inter de Porto Alegre.

De esta forma, ambos quedaron en bombos diferentes y el destino podría cruzarlos en los octavos de final. Más precisamente existe un 12.5% de chances de que se dé ese cruce.

Además, entre los segundos también están San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza, por lo que el Xeneize podría jugar con alguno de estos dos equipos en lo que podría ser otro cruce argentino en octavos.

Fuente: minutouno.com