Martes 18 de Diciembre de 2018 - 18:23:15

Aunque no tenían pactado un encuentro, el Presidente de la Nación y el titular de la FIFA se reunieron en Casa Rosada. Incluso, el suizo le habría consultado al mandatario sobre el inesperado traslado del clásico argentino

Mauricio Macri se reunía con GIanni Infantino mientras la Conmebol confirmaba el River-Boca en Madrid

Mientras la Conmebol anunciaba que la final de la Copa Libertadores entre Boca y Riverse jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, Mauricio Macri mantenía un encuentro informal con el titular de la FIFA en Casa Rosada.

Tras haber estado presente el fin de semana pasado en el Monumental para ver el frustrado superclásico del siglo, Gianni Infantino volvió a la Argentina para mantener reuniones en el marco de la Cumbre de Líderes del G20.

Y, simultáneamente al anuncio del presidente del organismo sudamericano, Alejandro Domínguez, el suizo dialogó un par de minutos con el Jefe de Estado tras el brindis con el que se agasajó al presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giuseppe Conte.

Curiosamente, según informó NA, antes de que se confirmara que el superclásico copero se trasladaba a España, el mandamás de la federación le habría preguntado al mandatario acerca de la veracidad de esa información que había corrido en los medios de comunicación.

Más allá de este encuentro, fuentes oficiales indicaron que no está previsto un encuentro entre el Presidente de la Nación e Infantino. Sin embargo, destacaron que es muy probable que mantengan alguna charla informal.