Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 11:33:57

El grupo de fútbol femenino de la Dirección de Deportes participó de un torneo organizado por la Asociación Conciencia con el programa “Uniendo Metas” y la Municipalidad a beneficio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El evento se realizó el domingo 2 de septiembre en las instalaciones del Polo Club, del cual participaron ocho equipos de Venado Tuerto y la zona. Además de la premiación hubo importantes sorteos.

Se invita a todas las chicas mayores de 13 años que quieran participar, el equipo entrena los lunes y miércoles, a las 20.45, en el Prado de María (Lisandro de la Torre e Hipólito Yrigoyen) a cargo del profesor Sergio Whitty y el DT Fernando Fredes. La coordinación del grupo es de María Amelia Correa Llobet.

El director de Deportes, Alberto Hornstein, y los profesores a cargo del equipo felicitan a las jóvenes que obtuvieron el tercer puesto. Además agradecen la colaboración de Julia Villalba, que estuvo a cargo del arbitraje, y la presencia del subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma.