Lunes 20 de Agosto de 2018 - 00:52:14

El partido arranca a las 20 y se juega en Avellaneda.

Independiente sueña con descontarle la ventaja al líder Boca y hoy recibe a Atlético Tucumán con la misión de ganar para acercarse, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 21 de la Superliga.

El Rojo será local esta noche a partir de las 20 con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

Independiente tiene 36 puntos, aún está lejos de Boca (47), pero con la salvedad de que tiene un partido pendiente con San Lorenzo que jugará el miércoles próximo en Avellaneda, y que además recibirá al líder dentro de tres fechas y entonces podría descontarle en forma directa.
Claro que Atlético Tucumán (26) no será un rival sencillo, pese a la racha adversa de cinco partidos sin éxitos, con tres empates y dos derrotas.

En Independiente Holan apelará a lo mejor disponible, incluídos los que regresaron de la Fecha FIFA, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, ambos con Argentina, y Martín Campaña con Uruguay, que también tuvo a Gastón Silva, aunque este será suplente frente a los tucumanos.

En tanto, Martín Benítez, recuperado de una lesión, estará entre los suplentes, ya que Holan pondrá en ofensiva al cordobés Romero, a Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández, una delantera con mucho poder de gol.