Miércoles 18 de Julio de 2018 - 16:44:10

El Seleccionado argentino, sin Messi, jugará ante España, uno de los candidatos al título en el Mundial de Rusia 2019. Será el último gran examen previo al inicio de la competencia.

Crédito: @Argentina

El amistoso se jugará desde las 16.30 (hora argentina) en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la flamante casa del Atlético, bajo el arbitraje del inglés Anthony Taylor y la transmisión de TyC Sports.

Argentina cerrará la última gira de preparación que comenzó el viernes con la victoria sobre Italia por 2-0 en Manchester, Inglaterra, con un duro examen ante España, uno de los candidatos al título en Rusia.

El capitán de la Albiceleste finalmente no será de la partido luego de que volviera a sentir molestias en el isquiotibial y en el aductor de la pierna derecha.

Probables formaciones

España: David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Saúl Ñíguez o Dani Parejo, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco, Marco Asensio; y Diego Costa. DT: Julen Lopetegui.

Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Éver Banega; Maximiliano Meza, Pavón/Acuña/Perotti, Giovani Lo Celso; y Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

Hora de comienzo: 16.30

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)

Arbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)

TV: TyC Sports