Lunes 23 de Octubre de 2017 - 17:54:11

El piloto venadense Ever Franetovich confirmó que tendrá motorización provista por Rubén Guerini desde la quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional en la Clase Dos que se disputará entre los días 26, 27 y 28 de mayo en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), no continuando con los servicios que brindó Esteban Pou hasta la última fecha.

Quien se ubica en la 12da posición del certamen en curso sumando 44 unidades, conduce desde esta temporada un Renault Clio alistado por el equipo EMB Racing, formación dirigida por Elián y Miguel Bravo, debutantes en este certamen.

Franetovich conduce el auto que perteneció a Javier Penezone en las últimas temporadas. “Fue el primer objetivo contar con motores provistos por Rubén Guerini, pero al no poder terminar los trabajos para la primera fecha, comenzamos el año con la motorización de Esteban Pou, pero puedo confirmar que desde la carrera de Concordia tendré los motores de Rubén Guerini en el Renault Clío”, sostuvo Franetovich.

El venadense, quien regresó en esta temporada a la C2 de Turismo Nacional, disputó hasta el momento las cuatro pruebas finales del presente Campeonato Argentino. El quinto puesto obtenido el pasado 9 de abril en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), válido por la tercera fecha, fue el mejor resultado en las cuatro carreras disputadas hasta el momento, finalizando en dos ocasiones dentro de los primeros diez pilotos clasificados en pruebas finales.

“Desde que arranco la temporada hasta ahora fuimos actualizando el Renault Clio sin haber realizado pruebas hasta el momento. En dos de las cuatro carreras que corrimos debimos abandonar por problemas en el motor. A pesar de ello, considero positivo el arranque del año, más considerando que el equipo EMB Racing inició este año su participación en la categoría”, evaluó al respecto el piloto de Venado Tuerto.

Fuente: venadodeportivo.com.ar