Jueves 19 de Octubre de 2017 - 02:23:31

Hoy comienza a jugarse la 12da fecha del torneo Apertura ‘Alejandro Pony Arranz’ de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol con el encuentro que disputaban en el gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán, el local Deportivo Atenas y Centenario, en duelo de venadenses.

La fecha tendrá plena continuidad este viernes con tres encuentros, todos a las 21.30.

En Elortondo, el local Atlético se medirá con Club Ciudad (arbitraje de la AAA); en Firmat habrá clásico entre Firmat FBC y Argentino en ‘La Caldera’ (arbitraje de la AAA); y en Venado Tuerto, Olimpia BBC se las verá con Independiente de Chañar Ladeado (Luis Celano y Mario Antonio Longhi).

El domingo, a las 20.30, se completará la grilla con el encuentro entre Sportsman de Villa Cañás y Peñarol de Elortondo en el gimnasio del barrio Norte cañaseño. Los árbitros serán Adrián Zuliani y Fernando Sayago.

Por otra parte, la Asociación Venadense dispuso que la 13ra fecha se juegue entre el miércoles 24 y jueves 25 de mayo. Por ahora, el único partido confirmado es entre Peñarol y Olimpia BBC, que jugarán el jueves 25 a las 19 en la cancha del aurinegro. El resto todavía no tiene fecha ni horario definido: Independiente-Atlético Elortondo, Club Ciudad-Firmat FBC, Argentino-Deportivo Atenas y Centenario-Sportsman.

También informó la AVB que el torneo Súper 4, entre los cuatro primeros de la primera rueda, se jugará el venidero fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de mayo con la organización de Argentino de Firmat y la participación de Sportsman, Firmat FBC y Centenario.

En la primera jornada, el sábado 27, a las 20, Sportsman se medirá con Firmat FBC; mientras que a las 22 será el turno del local Argentino ante Centenario.

El domingo 28, en horario a confirmar, los perdedores jugarán por el tercer puesto y a continuación los dos ganadores disputarán la gran final.

Fuente: venadodeportivo.com.ar