Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 18:31:21

El Club Atlético Elortondo organizó este pasado fin de semana la tercera fecha del Torneo Amistad de pelota a paleta, edición 2017. Entre las tres categorías participaron 62 pelotaris de nuestra provincia y de las vecinas Entre Ríos y Córdoba.

En la Categoría ‘A’ resultó ganadora la pareja compuesta por Adrián López (Canals)- Mauro Rossi (Chañar Ladeado), que le ganaron por 30 a 26 a Mauricio Dal Man (Carcarañá) y Damián Baia (Paraná).

En la Categoría ‘B’, Víctor Ortega y Hernán Maggi (Los Quirquinchos) le ganaron 30 a 16 al binomio integrado por Sergio Comunale (Carmen) y Franco Egan; y en la Categoría ‘C’ los vencedores terminaron siendo Juan Arriola (Elortondo) y Agustín Bustos (Chañar Ladeado).

Las tres categorías se jugaron en los trinquetes del Jockey Club Venado Tuerto, Club Centro Empleados de Venado Tuerto y en el del club organizador, Atlético Elortondo.

El grupo de colaboradores del Club Atlético Elortondo le entregó una plaqueta a la trayectoria pelotaris al señor Adrián Kovacevich por su trabajo y difusión de la pelota en dicha institución.