Martes 23 de Mayo de 2017 - 00:10:48

El lunes 1 de mayo se realizó en la localidad de Las Parejas el Primer Selectivo de la Categoría ‘A’ de la Zona Oeste de Patín.

El torneo organizado en esta oportunidad por el Club Argentino de esa localidad albergó a más de una treintena de patinadores de los Niveles A e Intenacional. Nuevamente, después de muchos años, Venado Tuerto volvió a tener representante a este nivel y esa responsabilidad estuvo a cargo de Evelyn Becerra.

La joven venadense, Campeona Nacional 2016 en Categoria B, hizo su presentación pasado el mediodia, con una coreografía de gran dificultad, con la que consiguió robarse la atención de los presentes y logro el primer puesto en la Categoría ‘A’ Juvenil.

Acompañada del técnico de Sacachispa, Ariel Mendoza, dio el primer gran paso dentro de este nuevo desafío.

Por este medio, los directivos de Sacachispa FBC, las familias y sus compañeros, le hacen llegar sus felicitaciones y el mejor de los éxitos para este camino que recién comienza. También agradecen a la Asociación Mutual de Desarrollo por el aporte realizado para que ‘Eve’ pueda asistir a este importante compromiso.

Para quienes quieran formar parte de este bello y completo deporte, informamos que ya arrancaron las clases de Patín Artístico Recreativo, los lunes y miércoles a partir de las 18 para niños, jóvenes y adultos. Pueden ingresar a la página de Facebook y completar el formulario de inscripción o comunicarse a los teléfonos 03462-15687824/15531993.

Fuente: venadodeportivo.com.ar